MyScript Calculator

Versión comentada: 1.1.1

Gracias a uno de nuestros seguidores, nos hemos topado con MYSCRIPT CALCULATOR una curiosa y útil aplicación que seguro a más de uno le será de mucha utilidad.

Con esta app podremos hacer cálculos matemáticos de manera rápida y efectiva, simplemente trazando sobre la pantalla los números y funciones matemáticas que compongan la operación. Lo hacemos y el resultado es rapidísimo y exacto.

La interfaz nos encanta y la manera intuitiva en la que funciona también.

Las operaciones que podremos realizar en MYSCRIPT CALCULATOR son las siguientes:

myscriptcalculator1

La descargamos y la primera pantalla con la que nos encontramos es esta:

myscriptcalculator2

Directamente en ella, podremos escribir a mano números y signos para que se realice la operación matemática.

myscriptcalculator3

En la parte superior derecha de la hoja cuadriculada, disponemos de tres botones. Las flechas nos desharán y volverán a realizar pasos en la operación y el icono “papelera” nos borrará lo que tengamos escrito en la pantalla.

En la parte superior disponemos de dos ítems. El de la derecha nos ayudará a compartir, por email o Twitter, o copiar en el portapapeles cualquier operación que realicemos. El icono de la izquierda, caracterizado por tres rayas paralelas, nos da acceso a este menú:

myscriptcalculator5

  • CALCULADORA: Es la pantalla a la que accedemos y donde podremos hacer la suma, resta, divión, raiz cuadrada… que queramos resolver.
  • TUTORIAL: Accedemos a un completo tutorial en el que aprenderemos a usar correctamente la aplicación. Indispensable pasar por el para sacar el máximo partido de la app.
  • NOTIFICACIONES: Tendremos notificación de noticias relacionadas con la misma aplicación y de otras creadas por los desarrolladores de la misma.
  • AJUSTES: Configuraremos a nuestro gusto la aplicación. Podremos decir cuantos decimales deseamos que apaerzcan, si somos zurdos, mostrar los modo RAD/GRA…

myscriptcalculator4

  • ACERCA DE: Tendremos información sobre soporte de la app, desarrolladores, licencia…

Una muy buena APPerla para realizar cálculos rápidamente.

Si quieres descargarla pincha AQUÍ.


 

Más artículos sobre:, ,