Disfruta GRATIS de música para tus entrenamientos, gracias a Runtastic

Runtastic hace equipo con Google Music y nos ofrece gratis, durante 2 meses, acceso a listas de reproducción para tus entrenamientos desde la app.

Usa Runtastic con Siri

Si eres de las personas que hace deporte escuchando música y, además, monitorizas todas tus salidas deportivas con Runtastic, estás de enhorabuena. Ahora podrás disfrutar de listas de reproducción específicas para tus entrenamientos, gracias a la alianza entre Runtastic y Google Music.

Si no usas Runtastic, la mejor para hacer deporte, este es un buen momento para hacerlo.

Esta colaboración entre estos dos gigantes, favorece la motivación y ayudará a superar los retos deportivos que nos propongamos.

El correr a un ritmo marcado por canciones, es una de las constantes que perseguimos los amantes del running. No es lo mismo correr con música tranquila que hacerlo con canciones con mucho ritmo. Quieras que no, siempre nos dejamos arrastrar por el ritmo de lo que escuchamos.

Es por ello que desde la app de Runtastic, podremos acceder a la sección música y elegir alguna de la listas de reproducción que nos ofrecen desde Google Music.

runtastic-google-music-1

Entre ellas encontramos listas, como por ejemplo Today’s Running Hits, que nos mantiene un ritmo de 130 pasos por minuto.

Aquí os pasamos las listas que podemos encontrar…

Podremos elegir música que nos ayude a mantener un ritmo constante, o listas que encajen en nuestros gustos y hagan que nuestras actividades deportivas sean mucho más divertidas y amenas.

Para escucharlas, los usuarios deben abrir la sección de música en la app Runtastic, la cual está situada en la interfaz de la actividad que vayamos a realizar.

runtastic-google-music

Las listas de reproducción están disponibles en la app Runtastic para Android y los usuarios de iOS también podrán tener derecho a un periodo de prueba gratuito a través de enlaces promocionales.

Sin más, esperamos que aprovechéis esta oferta y podáis realizar deporte al mejor ritmo musical posible.

Más artículos sobre: