Accede a la música en YOUTUBE más fácilmente

Se actualiza la app de la red social de vídeos más usada del planeta, a la versión 2.16.11441 y ahora nos facilita el acceso a la MÚSICA EN YOUTUBE gracias a una nueva opción creada en su página principal.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y es que Youtube es usada por todos para reír, aprender, bailar, compartir momentos… y, ahora, también para escuchar música de una manera mucho más sencilla y accesible que antes.

Youtube compo

¿Será este el último paso antes de lanzar el servicio de suscripción YOUTUBE MUSIC KEY? Nosotros creemos que sí… deseando estamos de que llegue a nuestros dispositivos.

ACCEDE A LA MÚSICA EN YOUTUBE DE MANERA MÁS DIRECTA:

Como ya os hemos avanzado, a partir de ahora podremos disfrutar de la música en YouTube como jamás hubiéramos imaginado. Los desarrolladores de la app, han creado una nueva página principal dedicada exclusivamente a la música, en la que podremos encontrar nuestros vídeos musicales favoritos y ver recomendaciones.

Música en Youtube

También podremos escuchar un mix sin fin de YouTube (elaborado a partir de una de tus canciones o artistas favoritos) y oír álbumes enteros en la propia página de búsqueda.

Cómo podemos ver en la siguiente imagen, también dispondremos de listas predeterminadas por Youtube, donde tendremos acceso a listas musicales por género. Pulsamos sobre la que deseemos escuchar y… a disfrutar!!!

Disfruta de música en Youtube

Una nueva función, la que han añadido en esta versión 2.16.11441, que aplaudimos pero que aún no nos deja satisfechos del todo. Agradecemos que nos faciliten la manera de acceder a los vídeos de música en Youtube, pero echamos de menos el poder reproducir esa música en segundo plano o con el dispositivo bloqueado. El día que se confirme que esto se puede hacer, entonces estaremos plenamente contentos.

Es una pena que aún no podemos disfrutar de esta opción y esperamos que en futuras actualizaciones la adapten, aunque, como ya hemos dicho antes, está por llegar el servicio de suscripción Youtube Music Key, con el cual podremos acceder a vídeos musicales y canciones sin ningún tipo de anuncios, podremos almacenar, en la app, el vídeo o la canción para verla cuando no tengamos internet… la verdad que tiene muy buena pinta, pero os avisamos que será un servicio de pago.

Sin más y agradeciendo que compartáis esta noticia en vuestras redes sociales favoritas, nos despedimos hasta la próxima noticia.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 12/11/2014
Versión: 2.16.11441
Tamaño: 33.4 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: