BOX se actualiza y añade Widget e interesantes novedades

La app de la plataforma de almacenamiento en la nube BOX, se actualiza a la versión 3.5.0 en la que nos trae novedades dignas de destacar.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para quien no conozca esta app, decirles que BOX nos permite almacenar, gestionar y trabajar fácilmente con todos nuestros archivos y documentos desde cualquier lugar: en la Web, desde el ordenador o desde su iPhone o iPad. Es rápido, seguro y fácil de utilizar, por lo que podremos ser productivos estemos donde estemos. Una plataforma que nos regala 10GB de almacenamiento de manera gratuita.

box

Una de las mejores plataformas en la que alojar tus documentos y usada por particulares y por hasta compañías de la lista Fortune 500.

NOVEDADES DE BOX 3.5.0:

Aquí os pasamos el listado de nuevas funciones que incorpora Box:

  • Ahora podremos utilizar Box desde la vista “Hoy” del Centro de notificaciones para crear Box Notes, ver documentos recientes y mucho más, todo de manera rápida y sencilla (se requiere iOS 8).

Box widget

  • Utiliza su huella digital para desbloquear la aplicación de Box con solo tocar el botón de inicio gracias a Touch ID (solo en dispositivos compatibles; se requiere iOS 8).
  • Con la nueva función Favoritos, podremos agregar archivos y carpetas a una lista de favoritos para obtener un acceso sencillo sin necesidad de descargar datos previamente.
  • Nuevas opciones de búsqueda dentro de carpetas.
  • Ahora podremos acceder a los favoritos de Box.
  • La app ahora admite la vista previa de archivos de iWork y Office protegidos por contraseña.
  • Los usuarios del plan Personal Pro y aquellos que dispongan de una cuenta empresarial, podrán disfrutar de la opción de carga de fotos automática.
  • Mejoras para ofrecer una mayor estabilidad y reparación de errores

Si estas pensando en suscribirte a una de las plataformas de almacenamiento en la nube que hay disponibles, hoy día, en la red, Box es una de las más recomendables en la que recalar.

A nosotros lo que más nos ha gustado ha sido la incorporación del Widget en el centro de notificaciones. Lo vemos muy útil para las personas que usamos esta app para guardar notas, acceder a nuestros favoritos rápidamente, guardar fotos…

Desde APPerlas comunicamos el agrado por este nuevo Box 3.5.0.[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 11/11/2014
Versión: 3.5.0
Tamaño: 35.5 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”85|8.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: