Musi, de las mejores app para escuchar música, añade interesantes funciones

Llega una nueva actualización a MUSI, una de las mejores app para escuchar música de YouTube en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Musi nos permite reproducir sólo el audio de los vídeos de YouTube, crear listas de reproducción y compartir música con nuestros amigos. Con ella incluso podremos reproducir y escuchar música cuando el dispositivo este bloqueado. Musi también puede transmitir en cualquier dispositivo AirPlay habilitado.

app musi

Para nosotros es, sin duda, una de las mejores app para escuchar música de Youtube. Tenemos disponemos de muchas opciones que nos permitirán crear listas de reproducción, añadir favoritas… y ahora con esta nueva versión 5.4.2 tenemos disponibles más funciones que a continuación os contamos.

NOVEDADES DE MUSI 5.2.4:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/PaKZ9TGjV5s” css=”.vc_custom_1420022809749{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Antes de que acabe el año, los desarrolladores de esta aplicación no han querido dejar pasar la oportunidad de actualizar y añadir nuevas e interesantes funciones a la app. Aquí os las contamos:

  • Se ha añadido la posibilidad de añadir canciones “Up Next” (sólo toca y mantén pulsada una canción mientras estás reproduciendo música)
  • Se ha añadido una lista de reproducción “Recientemente se agregó” por lo que siempre sabrás lo que has añadido a Musi
  • Se ha añadido un nuevo icono de color naranja más llamativo
  • Se han corregido un montón de errores en el reproductor de repetición, ahora funciona de perlas.

Una buena noticia para los que usamos esta app. Las nuevas funciones hacen a la Musi mucho más completa y desde luego que las aplaudimos.

Si nunca has usado esta app para escuchar música, te recomendamos la pruebes y saques tus propias conclusiones. Es de las mejores en su categoría y seguro que no te dejará indiferente.

Si te ha resultado interesantes esta noticia, te animamos a compartirla en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en FACEBOOK, TWITTER y TUMBLR para estar informado de las mejores app, noticias y trucos para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

¡¡¡Saludos!!!

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 30/12/2014
Versión: 5.2.4
Tamaño: 5.5 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: