WHATSAPP añade multienvio y copias de seguridad en su nueva versión

WhatsApp multienvio y copias de seguirdad

17-07-2013

A la espera de la WHATSAPP 3.0 nos llega una nueva actualización a la versión 2.10.1 en la que añaden nuevas funciones como el multienvio y copias de seguridad, que mejoran bastante la experiencia de uso por parte de sus usuarios.

La nueva versión nos trae las siguientes mejoras:

  • Interfaz de usuario de multienvío: se puede enviar varias fotos a la vez. Ahora a la hora de adjuntar una imagen nos dará la posibilidad de enviar, de una tacada, mas de una imagen.

multienvio y copias de seguridad

  • Hacer una copia de seguridad de tu historial de chats en iCloud, y restáurala en WhatsApp. LA ruta para realizar esta copia es… WhatsApp > Ajustes > Ajustes de chat > Copia de chats

multienvio y copias de seguridad

Como veis, han añadido dos nuevas funciones que nos van a venir de perlas para compartir muchas fotos simultáneamente y para guardar las copias de todas las conversaciones que realicemos mediante esta APPerla, cosa que nos vendrá muy bien a la hora de restaurar todos los chats cuando cambiemos de terminal, restauremos nuestro dispositivo o reinstalemos Whatsapp.

Seguimos a la espera de la versión WHATSAPP 3.0. Mientras tanto y si quieres saber más sobre esta conocida aplicación, te recomendamos ver nuestro artículo en profundidad sobre ella.

Más artículos sobre: