MOVIELAND desaparece de la APP STORE… ¿Por qué?

Como toda app de este tipo, MOVIELAND DESAPARECE de la APP STORE por arte de magia y nos deja huérfanos en cuanto a aplicación para ver, fácilmente, toda película o serie ONLINE desde nuestro iPhone y iPad.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fue todo un descubrimiento hace unas 3 semanas y rápidamente creamos un artículo sobre esta magnífica app, un artículo que tuvo una grandísima aceptación y en el que considerábamos, a la app, como la mejor aplicación para ver cine de toda la tienda de aplicaciones de APPLE. La interfaz era una pasada, como podéis ver en la siguiente imagen.

Movieland desaparece de la app store

 

Todo el contenido de la plataforma SERIES.LY directamente en tu dispositivo iOS.

MOVIELAND DESAPARECE PERO… ¿POR QUÉ?

Seguramente que ha sido por motivos del Copyright, cuestión que APPLE tiene muy presente y que lleva a rajatabla. A casi todas las aplicaciones de este estilo les ha pasado, y pocas, o ninguna, se ha visto durante mucho tiempo en la APP STORE.

Esto no quiere decir que no podamos ver películas y series Online. Se pueden seguir viendo en nuestro dispositivo, pero debe ser combinando aplicaciones diferentes, como por ejemplo TVSOFA y VIDEO WEB DOWNLOADER, o una aplicación de descarga y reproducción de contenido como SKYPLAYER, que por cierto está desarrollada por el creador de la desaparecida Movieland.

Si descargaste la app, decirte que seguirá funcionando en tu iPhone o iPad, por eso es importantísimo que este tipo de aplicaciones se descarguen rápidamente y antes que la empresa de la manzana mordida las elimine de la tienda de apps.

De todas formas, si eres de las personas que tiene JAILBREAK hecho en su dispositivo, podrás descargarla desde el repositorio del desarrollador en Cydia Pincha AQUÍ para acceder a él.

Sabemos que el desarrollador está trabajando duro para volver a sacar la APP STORE. Movieland desaparece… pero en cuanto tengamos noticias sobre su vuelta os lo comunicaremos rápidamente.

Así es que si eres de los que descargaste la app ¡¡¡ENHORABUENA!!!… si eres de los que no la descargaste y no tienes Jailbreak en tu dispositivo iOS…. ¡¡¡TOCA SER PACIENTE!!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:

3 Comentarios

  1. Hinaichigo Lee 26/02/2015
    • APPerlas 28/02/2015
      • Hinaichigo Lee 28/02/2015

Comenta