Esta aplicación lleva el Modo Oscuro a Safari para dispositivos iOS

El sencillo navegador Night Web Browser lleva el Modo Oscuro a Safari en todos los dispositivos iOS, ya sea el iPhone, iPad o iPod touch.

modo oscuro a safari Night web Browser 3

Google abierto en el navegador

El Modo Oscuro en iOS es algo que muchos usuarios llevamos tiempo pidiendo, pero Apple no lo termina de adaptar. No sabemos muy bien los motivos del no implementarlo. Este Modo Oscuro si está presente en macOS desde la llegada de Mojave.

Nosotros hemos encontrado una solución a esto. Una app que nos puede servir hasta el día que los de Cupertino añadan ese modo a su navegador.

Night Web Browser es genial para llevar el Modo Oscuro a Safari

Ante esta falta del Modo Oscuro y en vista de todos los usuarios que lo piden, muchas apps lo han integrado de forma nativa. También, a falta del mismo, han aparecido muchas apps para sustituir las aplicaciones nativas con el modo oscuro. Y uno de los más elegidos para ello ha sido Safari, elegido también por la app de la que os hablamos.

modo oscuro a safari Night web Browser 2

La activación del Modo Oscuro está en la parte inferior

La app se llama Night Web Bowser. Esto se traduce, más o menos, como Navegador nocturno y cumple sencillamente con lo que promete ya que es un navegador en el que podemos activar el Modo Oscuro, oscureciéndolo. Os enseñamos como.

Usar esta aplicación no puede ser más sencillo. Nada más acceder a este navegador, la aplicación nos mostrará la página principal del buscador Google. Si deslizamos hacía arriba se mostrarán todas las opciones, y aquí es donde podremos activar o desactivar el Modo Oscuro.

modo oscuro a safari Night web Browser 1

El modo oscuro con Night Shift activado

Para ello tendremos que pulsar sobre el icono del sol y veremos un icono para activar y desactivar y una barra para arrastrar. Si pulsamos sobre el icono de activar/desactivar, veremos que se activa una especie de Night Shift como el que ya está integrado en todo el sistema operativo.

Enrojece algo la pantalla lo que puede ser genial para entornos con muy poca luz. Para configurar la intensidad del mismo, tendremos que arrastrar en la barra de arrastre, viendo el efecto que obtendremos. Una vez hecho esto, ya tendremos nuestro navegador con el Modo Oscuro activado.

Navegador web nocturno de Alex
Precio: 1,09 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta aplicación lleva el Modo Oscuro a Safari para dispositivos iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta