Consigue geniales efectos en las fotos gracias a este editor

Conseguir geniales efectos en las fotos no es nada difícil. Este editor fotográfico incluye todas las herramientas básicas posibles, para aplicarlos.

efectos en las fotos perfect picture 1

Interesante editor de efectos fotográficos

Los editores de fotografía son de las apps más populares del App Store. Esto se debe, en parte, a redes sociales como Instagram o Facebook donde la gente quiere compartir sus fotografías de la forma más llamativa posible y, por ello, las hacen pasar por diferentes editores.

Además de poder añadir efectos en las fotos Picture Perfect incluye multitud de herramientas

Estos editores, muchas veces, están enfocados a diferentes aspectos de las fotos. Algunos se encargan de añadir efectos. Otros se encargan de los aspectos más básicos como la exposición o la saturación. Por ello, os traemos Picture Perfect, que incluye multitud de herramientas en la misma aplicación.

efectos en las fotos perfect picture 2

Abajo se pueden ver algunas d ellas herramientas

En este editor fotográfico veremos, inicialmente, los Filtros. La app no cuenta con demasiados, solo con más de 10, básicos pero que se pueden mejorar con el resto de herramientas que tiene la app. A continuación están los Ajustes Básicos, que permiten aumentar o disminuir el contraste, la exposición y la saturación.

Otras de las herramientas son los Efectos y el Enfoque. Los efectos se pueden combinar perfectamente con los filtros. El enfoque nos permite desenfocar o enfocar un punto concreto de la app. También podremos rotar la imagen y dibujar sobre la misma.

efectos en las fotos perfect picture 3

Podemos añadir emojis y stickers

Splash es una de las herramientas que muchas apps no incluyen o incluyen mediante comparas integradas. Esta herramienta nos da la posibilidad de decolorar toda la foto y darle color, únicamente, a una parte de la foto consiguiendo un efecto muy llamativo.

Picture Perfect también cuenta con otra serie de herramientas muy útiles como la posibilidad de redimensionar y recortar la fotografía, así como modificar las curvas de tonos y añadir Stickers y Emoticonos, así como texto con diferentes formatos.

Este editor fotográfico es bastante completo así que si buscabais un editor completo y a la vez sencillo os recomendamos probarlo.

Picture Perfect - All in One
Precio: 2,29 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Consigue geniales efectos en las fotos gracias a este editor
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta