Miguel Argandoña, nuevo miembro del equipo APPerlas

Miguel Argandoña

Comenzamos año presentado a MIGUEL ARGANDOÑA, nuestro nuevo miembro del equipo y con el que seguro aprenderéis muchísimo.

Lo hemos estado siguiendo durante un tiempo y nos ha dejado prendados con su manera de escribir y su manera de explicar en su blog Actualidad Apps. Es un gran fichaje que seguro va a dar un aire fresco a la web que todo el mundo agradecerá.

Miguel Argandoña

En un principio será el encargado de los tutoriales en la web, pero tiene tablas para ser nuestra mano derecha en un futuro. Con el tiempo irá participando en todas las secciones de APPerlas.com y seguro que todos lo agradeceremos. Tiene frescura en su escribir y es una cosa que valoramos mucho y seguro ayudará a la plataforma a crecer muchísimo.

Hemos depositado mucha confianza en él y seguro que no nos defraudará.

Para empezar, hoy va a publicar su primer tutorial y os aconsejamos que no os lo perdáis, un tuto que seguro os gustará y os vendrá de perlas a todos. Nosotros, desde que nos los comentó, lo hemos puesto en practica y tenemos que decir que funciona a las mil maravillas. Estad atentos a la web, por que es un tutorial ESPECTACULAR!!!

A Miguel Argandoña lo podéis encontrar en twitter como @Miguelitoo_4, os lo comentamos por si queréis seguirlo. Un chico muy atento y amable que seguro os ayudará en todo lo que le pidáis.

Sin más, comenzamos un año cargados de ilusión y en el que esperamos nos acompañéis. Las mejores APPS de la APP STORE, los mejores tutoriales y las mejores noticias las tendréis siempre en esta, vuestra web.

Bienvenido MIGUEL ARGANDOÑA y… comenzamos año!!!!

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

3 Comentarios

  1. Mercedes53 2/01/2014
    • Kurko76 2/01/2014
    • Miguel Argandoña 3/01/2014

Deja un comentario