Las mejores APP de Twitter, el gran duelo

Hoy os traemos las mejores app de Twitter, el gran duelo.

Prácticamente todos tenemos una cuenta de Twitter, pero quizás no todos disponemos de la mejor aplicación para gestionar nuestra cuenta en iPhone, iPad y iPod Touch.

Como decimos muchas veces, en la AppStore hay una infinidad de gestores de Twitter, pero no todos son buenos o no todos satisfacen nuestras necesidades como queremos.

Es por eso, que hoy os vamos a presentar las que para nosotros son las mejores app de Twitter.

LAS MEJORES APP DE TWITTER, EL GRAN DUELO:

  • TWITTER:

las mejores app de twitter, el gran duelo

Estamos ante la aplicación oficial de Twitter, una aplicación que cumple con lo que dice. Es un gestor muy básico, pero que cuenta con muchos usuarios debido a que es totalmente gratuito.

Es probable que a muchos usuarios les baste con esta genial aplicación, pero a decir verdad, le faltan muchas opciones para ser el gestor de Twitter por excelencia.

Ventajas

  • Multiplataforma.
  • Gratuita.
  • Es la aplicación oficial.
  • Posibilidad de tener varias cuentas.
  • Visualización de imágenes desde la misma app (aunque no de todos los servidores).
  • Totalmente en castellano.
  • Siempre están actualizando para mejorar.

Desventajas 

La principal desventaja que encontramos en esta aplicación, es que es muy básica. Tampoco tenemos la posibilidad de crear listas, algo muy importante, teniendo en cuenta la cantidad de gente a la que seguimos.

Otro punto en contra, es que no podemos visualizar todas las imágenes desde la misma app, como por ejemplo las imágenes de Instagram, que nos manda a la web para poder visualizarlas.

mejores app de Twitter para iPhone

  • TWITTERRIFIC

mejores app de twitter, el gran duelo

Esta app es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la AppStore. Es un gestor de Twitter con el que podremos realizarlo todo, como por ejemplo, visualizar todas las imágenes (sea el servidor que sea).

Hablamos de una magnífica app, que cuida hasta el más mínimo detalle, visualmente es perfecta. Algo que nos ha llamado mucho la atención (visualmente hablando), es que a la hora de cargar el Timeline aparece un huevo que se rompe y aparece el pájaro de Twitter, algo que nos hace ver que se han molestado mucho en hacer de esta app una de las mejores.

Ventajas

  • Muy personalizable.
  • Posibilidad de crear listas.
  • Visualmente perfecta.
  • Posibilidad de tener múltiples cuentas.
  • Visualizar cualquier imagen, sea el servidor que sea.
  • Utiliza gestos en pantalla.
  • Multiplataforma.

Desventajas

Una de las desventajas que puede tener esta app, a parte de su precio (2.69€), es que está totalmente en inglés, aunque todo se entiende bastante bien, puede resultar algo tedioso.

Otra punto en contra, por lo menos para nosotros, son las listas, para acceder a ellas tienes que entrar al menú y después elegir la lista. Para nuestro gusto, le falta más accesibilidad a las listas.

mejores app de twitter

  • TWEETBOT

mejores app de twitter, tweetbot

Os presentamos al gestor de Twitter por excelencia. Esta app cuenta con todo lo que buscamos en una aplicación de Twitter, organización, personalización, múltiples cuentas…

Es una aplicación perfecta, que como su principal competidora, también tiene la posibilidad de visualizar cualquier tipo de fotografía, sea el servidor que sea. Una de las cosas que más nos gusta, es que a parte de elegir el tema que queramos (blanco o negro), tenemos la posibilidad de que se nos ponga el tema automáticamente dependiendo de el brillo de nuestro pantalla. Espectacular!!

Ventajas

  • Tema automático (noche o día).
  • Múltiples cuentas.
  • Todo funciona por gestos (funciona a la perfección).
  • Crear listas ( si queréis saber como, podéis pasarse por AQUÍ).
  • Visualmente, está muy bien adaptada a iOS 7 (hablamos de Tweetbot 3.0)

Desventajas

Al igual que ocurre con Twitterrific, su principal desventaja es su precio (4.49€). Está totalmente en inglés, por lo que su configuración se puede complicar bastante, aunque teniendo un mínimo de conocimiento podemos configurarlo bastante bien.

Quizás el mayor problema que tiene esta versión 3.0 con respecto a la versión 2.0, es que a la hora de publicar un tweet, vemos que tarda bastante (esta es una observación del equipo de APPerlas, es probable que no le suceda a todo el mundo).

las mejores app de Twitter

NUESTRO VEREDICTO:

Para nosotros, la mejor app de Twitter, es sin duda Tweetbot. Estamos hablando de el mejor gestor que podemos encontrar en la AppStore.

Destacamos claramente, la facilidad con la que podemos acceder a las listas, entre otras mejoras, como la de responder rápidamente, retwittear, marcar favoritos, ver toda la conversación… Como ya hemos comentado, de las mejores app de Twitter, esta es la mejor.

Por lo tanto si tenéis alguna duda de si descargarla o no, os recomendamos hacerlo, que sin duda será un dinero muy bien invertido.

las mejores app de Twitter de iOS

Y estas son para nosotros los mejores gestores de Twitter, y para vosotros, ¿cuáles son las mejores APP de Twitter?

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Las mejores APP de twitter, el gran duelo
Título del artículo
Las mejores APP de twitter, el gran duelo
Descripción
Os traemos las que para nosotros son las mejores app de Twitter. Pero y para ti, ¿cuáles son los mejores gestores de Twitter?...
Autor
Más artículos sobre:, ,