MCam, convierte tu iPhone en una cámara Reflex Manual

Hoy como estreno destacado en la APP STORE, destacamos a la aplicación MCAM, una app que nos permitirá manejar nuestro iPhone como si se tratase de una cámara Reflex manual.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con MCam tendremos un control total sobre la cámara del móvil. La app nos guiará a través del uso de cada parámetro. La interfaz está diseñada para reducir el número de toques en la pantalla y deja interactuar con ella con rapidez.

Mcam

La aplicación se inicia en modo automático y nos permitirá tomar fotografías de inmediato, pero podremos girar la rueda de modo para acceder a todas las funciones disponibles en la aplicación.

CARACTERÍSTICAS DE MCAM:

Funciones de Mcam

Edita la exposición, centra un detalle, recrea el efecto de la seda en el mar… una app que nos guiará y descubrirá lo fácil que es hacer fotografías alternativas a las habituales.

Captura de la app Mcam

Disfruta de todas sus funciones y características:

  • Una sencilla guía nos dará a conocer el mundo de la fotografía manual y de lo que nos permitirá, esta app, para estar más cerca del uso de una Reflex en tu iPhone.
  • Enfoque manual o automático.
  • Podremos hacer que el flash está siempre encendido o utilizar los modos Auto, On, Off
  • Edita el ISO y el tiempo de exposición para crear efectos únicos
  • Podremos elegir entre varios tipos de balance de blancos
  • La interfaz es limpia y recrea el estilo de una cámara reflex verdadera

Mcam está optimizado para todos los dispositivos de Apple con iOS 8 excepto para los iPhone 4s e inferiores.

Si eres amante de la fotografía y quieres instalar esta novedosa aplicación en tu iPhone, no lo dudes y pincha aquí abajo para acceder a su descarga desde la APP STORE. Avisamos que la app tiene un coste de 0,99€:

APP Mcam

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id965767163?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app apareció en la APP STORE el día 2 de Marzo de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]