Master of Alchemy – Vengeance Front

Como cada viernes, os traemos un buen juego para iPhone, iPad y iPod TOUCH con el que pasar buenos ratos los fines de semana. Hoy os vamos a hablar de MASTER OF ALCHEMY – VENGEANCE FRONT.

Un juego donde deberéis sacar vuestro ingenio y jugar con la física, para intentar conducir las bolitas de colores a sus respectivos recipientes y recolectar el número de bolas que el nivel nos exija.

Bastante adictivo.

INTERFAZ:

Al entrar en la app accederemos a su pantalla principal:

Buen juego para iPhone

En ella podremos tener acceso a las diferentes redes sociales, las cuales tenemos situadas en la parte superior izquierda de la pantalla, en las que está inscrito el equipo desarrollador de la aplicación.

También podremos:

  • Pulsa para jugar: Comenzaremos a jugar
  • Reestablecer el juego: Podremos resetear totalmente el juego para volver a empezar a jugar desde cero.
  • Créditos: Accedemos al listado de personas que han hecho posible este fantástico juego.

COMO JUGAR A ESTE BUEN JUEGO PARA IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH:

Pulsando el botón que nos permite jugar, lo primero que nos aparecerá será el bloque de niveles en los que estamos jugando. En la parte superior visionaremos nuestra puntuación y el total de gemas blancas y verdes obtenidas en el transcurso de nuestras partidas.

Master of Alchemy buen juego par iPhone

Pulsando en uno de los numerados niveles, accedemos a él y antes de comenzar a devanarnos el cerebro, veremos una pantalla en la que  nos da detalles de el objetivo (nos aparece el número de bolitas que debemos recoger en los correspondientes recipientes), puntuación récord,  gemas disponibles…  del nivel elegido. Es importante prestar atención a la imagen que nos aparece. Tiene información muy valiosa para ayudarnos a pasar el nivel con éxito.

buen juego para iPhone, Master of Alchemy

Empezamos a jugar…:

captura de Master of Alchemy

Vemos como no paran de fluir bolas de distinto color y que debemos encauzar para que lleguen a su recipiente. Para ello nos ayudaremos de las plataformas que nos aparecen en la parte izquierda de la pantalla.

Master of Alchemy para iphone

Pulsamos y arrastramos las mismas, hasta la parte que queramos de la pantalla. Pulsando sobre ellas nos aparecerá la plataforma dentro de una especie de círculo. Cuando esto ocurra podremos rotarla a nuestro antojo.

Las plataformas las podremos mover a nuestro antojo durante toda la partida. Esto es interesante para, en primer lugar, recoger las gemas que nos aparecen.

Una vez encauzadas todas las bolas a su recipiente, deberemos de esperar a recolectar el número de bolitas exigidas para pasar de nivel.

Buen juego para iPhone, iPad y iPod TOUCH

En la parte inferior de la pantalla, justo en el centro, tenemos el botón “PAUSA“. Des él tendremos opción de reanudar la partida, reiniciarla o volver al menú principal.

CONCLUSIÓN:

Nos encanta.

Realmente es un juego diferente, que funciona muy bien y con unos buenos gráficos. Va muy fluido y la dificultad de algunos niveles es bastante grande, cosa que nos gusta.

Si eres de las personas a las que les gusta los juegos de lógica, te animamos a descargar este buen juego para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Versión comentada: 1.2

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/master-alchemy-vengeance-front/id560080981?mt=8″]

Más artículos sobre:, ,