Los mejores navegadores para iOS, el gran duelo

Hoy os mostramos los mejores navegadores para iOS.

Actualmente utilizamos nuestros dispositivos para navegar por Internet, ya que los tenemos a mano y no necesitamos utilizar el ordenador para buscar una página web.

Pero como decimos siempre, tenemos una infinidad de aplicaciones en la AppStore. Y en este caso, también hay un gran número de navegadores que podemos utilizar y que sin duda nos facilitarán nuestro día a día.

Por eso, hoy nosotros os vamos a mostrar los 3 mejores navegadores que podemos encontrar en iOS.

LOS MEJORES NAVEGADORES PARA IOS, EL GRAN DUELO 

  • Google Chrome:

mejores navegadores chrome

Estamos ante el navegador de Google y es uno de los mas rápidos que podemos encontrar. Este navegador nos permite disfrutar de una navegación sencilla y muy eficaz.

Destacamos sus pestañas, ya que son ilimitadas, por lo que no tenemos un tope y podemos abrir tantas páginas como queramos. También podemos iniciar sesión y estar conectados en todos nuestros dispositivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ventajas 

  • Nos permite sincronizar contenido.
  • Pestañas ilimitadas.
  • Navegación sencilla.
  • Busca a toda velocidad.

Desventajas 

Lo cierto es que no encontramos ninguna desventaja, lo único malo que podemos decir de ella es que es una app que tenemos que descargar y por lo tanto, no podemos sacarle todo el jugo posible. Ya que otras apps, no dejan utilizar este navegador.

  • Opera:

mejores navegadores opera

Hablamos de otro navegador importante en el mundo iOS. Destacamos de este navegador su gran velocidad, es una app que la podemos encontrar en casi todos los sistemas operativos del mercado, algo que nos indica que es un gran navegador.

Su característica principal es la apertura de los sitios web favoritos a través de una interfaz dedicada. Al abrir una nueva pestaña, Opera Mini muestra una cuadrícula con imágenes en miniatura de los sitios web favoritos.

A parte de esta característica, más visual que otra cosa, Opera Mini no tiene mucho más y la velocidad no es comparable con Safari. Solo recomendado para los fans de Opera o los que necesiten imperiosamente una vista previa rápida de los favoritos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ventajas

  • Gran velocidad.
  • Multiplataforma.
  • Previsualización en miniatura.

Desventajas

La principal desventaja, es que a pesar de su velocidad, no es comparable a otros navegadores. Quizás su fama se deba más a su versión de escritorio, como ya hemos comentado.

  • Safari:

safari

Safari es, sin duda, el navegador más conocido y utilizado en iOS. Como ya sabéis, viene integrado en iOS y garantiza una navegación muy buena. Es sencillo, rápido y tiene posibilidad de navegar anónimamente.

Es un navegador muy completo y que sin duda utilizamos todos, ya que es una de las apps nativas de Apple. Tras la actualización a iOS 7, este navegador ha mejorado mucho.

Una de las cosas que podemos destacar, es la posibilidad de realizar listas de lectura.

mejores navegadores Safari

Ventajas

  • App nativa de Apple.
  • Gran velocidad.
  • Navegación privada.
  • Posibilidad de sincronizar favoritos.
  • Podemos hacer listas de lectura.

Desventajas

Nosotros no encontramos ninguna desventaja a destacar. Teniendo en cuenta que es la apuesta de Apple por los navegadores, sin duda merece la pena apostar por él.

los mejores navegadores para ios

NUESTRO VEREDICTO 

Nosotros nos decantamos por Safari, sin duda es el mejor navegador que podemos encontrar para nuestro dispositivos (iPhone, iPad, iPod Touch y Mac). Para nuestro día a día, es la mejor opción y hay que tener en cuenta que todas las apps que descarguemos y requieran de un navegador web, van a depender de Safari.

Por lo tanto, nuestra ganador es este. Si ya tenemos este navegador en nuestro dispositivo, para que utilizar otro.

Y estos son los mejores navegadores para iOS, como decimos siempre, hay muchos otros navegadores, pero sin duda estos son los que para nosotros merecen especial atención. Pero, para ti, ¿cuales son los mejores navegadores para iOS?.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Los mejores navegadores para iOS, el gran duelo - APPerlas
Título del artículo
Los mejores navegadores para iOS, el gran duelo - APPerlas
Descripción
Os mostramos los que para nosotros son los mejores navegadores para iOS. Estos son los 3 navegadores que hemos elegido y que para...
Autor
Más artículos sobre:, ,