Los mejores lectores RSS, el gran duelo

Hoy os mostramos los mejores lectores RSS.

A todos nos gusta estar al tanto de todo aquello que nos gusta, para estar actualizados. Pero muchas veces, se nos pasa o no podemos y gracias a estas aplicaciones, podremos leer todos estos artículo de una forma fácil y en cualquier parte sin necesidad de realizar nada.

En la AppStore, tenemos muchas aplicaciones que realizan estas funciones, nosotros os vamos a mostrar los 3 mejores lectores RSS

LOS MEJORES LECTORES RSS 

los mejores lectores RSS flipboard

Estamos ante un fantástico lector RSS, es una de las más antiguas en la AppStore. En ella podremos combinar todo el contenido que encontremos en nuestras redes sociales y en nuestras páginas web favoritas.

De esta app destacamos la nueva funcionalidad llamada Cover Stories“, una manera “fácil e inteligente” de mantenerte al día con información proveniente de Facebook, Instagram, Google Reader Twitter y demás redes sociales. Además todos los artículos que encontremos, podremos enviarlos a “leer después”.

Ventajas 

  • Gran diseño.
  • Cover Stories.
  • Posibilidad de mandar a leer después.
  • Fácil e intuitiva.
  • Podemos compartir en redes sociales.

Desventajas 

A pesar de su gran diseño, puede llegar a agobiar un poco (visualmente hablando), ya que como dicen, es una revista social. En iPad, esta parte queda bien, pero en dispositivos más pequeños como un iPhone, te da la sensación de tener la pantalla saturada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

los mejores lectores RSS Feedly

De todas las apps de feeds que encontramos en la AppStore, sin duda esta es la más sencilla e intuitiva que vamos a encontrar. Además de su sencillez, también destaca por su efectividad, ya que casi nunca o nunca falla, siempre funciona a la perfección.

Nos da la posibilidad de registrarnos con una cuenta de Google (gmail), por lo que al instalar esta app en cualquier dispositivo móvil, siempre vamos a tener sincronizados nuestros contenidos.

Ventajas

  • Sencilla e intuitiva.
  • Realmente efectiva.
  • Se sincroniza a la perfección con Gmail.
  • Posibilidad de compartir en redes sociales.
  • Funciona perfectamente con gestos.

Desventajas 

La principal desventaja que encontramos, es que está totalmente en inglés. Pero aún así, su instalación es de lo más sencilla, ya que es un inglés que prácticamente entendemos todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

los mejores lectores RSS newsify

Hablamos de un lector RSS realmente bueno. Está considerado uno de los lectores feeds más descargados y utilizados. Destacamos su gran funcionalidad y su personalización. Desde la misma app, podemos personalizar la forma en la que queremos que se vean nuestras noticias.

Como hemos dicho, lo que destacamos de esta app es su personalización, que harán que nuestra experiencia sea mucho mejor, y disfrutemos de nuestras noticias como es debido. Es un lector muy sencillo de utilizar y multiplataforma, por lo que podremos ver nuestras noticias en todos nuestros dispositivos iOS.

Ventajas

  • Personalización.
  • Podemos cambiar la visualización.
  • Modo nocturno.
  • Sincronización vía iCloud.
  • Leer artículos a pantalla completa.
  • Posibilidad de compartir en redes sociales.

Desventajas 

Al igual que ocurre con su principal competidora (Feedly) está en inglés, pero es muy fácil de configurar. Por lo que esto no va a influir en nuestra experiencia con esta fantástica app.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NUESTRO VEREDICTO

mejores lectores RSS

Para nosotros la ganadora es Newsify. Como hemos dicho, es una aplicación perfecta, que hará que podamos leer todas las noticias que nos interesan, de una forma sencilla y muy eficaz.

Destacamos una vez más su personalización, que nos permitirá activar un modo nocturno, cambiar la forma de ver las noticias (fondo blanco o desde la misma web)…

Por lo tanto, como ya hemos dicho, la gran ganadora es Newsify, una gran opción para leer tus feed favoritos tanto en iPhone como en iPad.

Y estos son para nosotros los mejores lectores RSS, y para ti…¿cuáles son los mejores lectores RSS?

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Los mejores lectores RSS, el gran duelo - APPerlas
Título del artículo
Los mejores lectores RSS, el gran duelo - APPerlas
Descripción
Os mostramos cuales son los mejores lectores RSS y los enfrentamos entre ellos. Nosotros tenemos un ganador, ¿y vosotros?...
Autor
Más artículos sobre:, ,