PACKAPPerlas… Los juegos de toda la vida en tu iPhone

Hace tiempo que no hacemos un PACKAPPerlas y hoy hemos encontrado la ocasión de hacerlo. Hoy os traemos una serie de juegos de toda la vida y que podrás disfrutar directamente en tu iPhone.

Además este paquete de aplicaciones nos ayudarán a mantener a nuestro cerebro en forma. Se trata de juegos online, con los que pasar muy buenos ratos compitiendo con otras personas y que, además, tienen el plus de ejercitar nuestra mente.

Seguro que muchos de vosotros los conoceréis  pero nos ha gustado la idea de agruparlos todos en un PACKAPPerlas para hablar de los juegos que hemos jugado en el pasado y que hoy tienen un formato digital con el que podemos volver a jugar y enfrentarnos a millones de jugadores en todo el mundo.

Los juegos de toda la vida en tu iPhone:

(Pincha en sus imágenes o nombres para acceder a sus artículos)

  • Apalabrados: Quien no ha jugado alguna vez al SCRABBLE, o sucedaneos, con sus amigos. Seguro que muchos de vosotros lo habréis hecho. Hoy día disponemos de una versión muy parecida en dispositivos iOS. Esta aplicación es Apalabrados… ¿Quién no la conoce?

Los juegos de toda la vida en tu iPhone

  • Enumerados: Una mezcla de SCRABBLE y esos crucigramas donde nos devanábamos el cerebro buscando la operación matemática que nos diera un resultado exacto. En esta app deberemos crear operaciones matemáticas simples, con los números que aletaroriamente nos dan. Intenta sacar la máxima puntuación en las 10 rondas de la que se compone una partida.

Los juegos de toda la vida en tu iPhone

  • SocialChess: El ajedrez fue uno de los juegos a los que más jugué en mi infancia. Aun hoy día hay asignaturas, no obligatorias,  en las que enseñan sus nociones. Para nosotros esta app es la mejor replica social que se ha hecho de este juego de estrategia para dispositivos iOS. Juega partidas de ajedrez con personas de todo el mundo en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Los juegos de toda la vida en tu iPhone

  • Bingo Crack: El famoso bingo al que todos hemos jugado en familia, a llegado a iOS. Podemos jugar cartones de este afamado juego, en la plataforma “binguera” a la que más se juega desde los SmarthPhones.

Los juegos de toda la vida en tu iPhone

Sabemos que son muchos los juegos que podemos nombrar en este paquete de aplicaciones, pero hemos optado por nombrar a los que mejor adaptación han tenido para dispositivos iOS.

Con estas aplicaciones, aparte de pasar muy buenos ratos, podréis ejercitar uno de los órganos más importantes del cuerpo y que, con la llegada de las nuevas tecnologías, cada vez usamos menos 😉