Lo mejor de Apple en 2022. Recomendación de dispositivos para 2023.

Os deseo un muy feliz 2023 y que vuestros deseos se cumplan. El año que hemos dejado, tecnológicamente hablando ha sido uno de lo más continuista y sin grandes novedades, tanto en Android como en iOS, pero Apple ha presentado algunos productos verdaderamente interesantes y dignos de mencionar.

Productos presentados por Apple en 2022
Productos presentados por Apple en 2022

Durante el 2022, afortunadamente, tuve la oportunidad de probar todo, o casi todo, lo que Apple ha presentado y eso me hace poder decidir con conocimiento. Es por ello que os hablo de los mejores dispositivos y os recomiendo algunas compras de iPhone, AirPods, MacBooks… para este 2023.

Aunque algunos no los use en mi día a día, por diferentes motivos (el precio influye mucho), os voy a decir los mejores, según mi opinión, de este 2022.

Las recomendaciones que hago de los productos presentados por Apple en 2022:

Las siguientes recomendaciones son unas muy buenas opciones de compra para este 2023:

iPad Pro M2:

De entre todos los presentados es el que más recomiendo. Si eres creador de contenido o editas con él, te recomiendo más el de 12’9”, pero si no, usa el de 11”, que para mi trabajo diario es el ideal. Lo tengo, estoy redactando este artículo desde él y es una auténtica gozada.

MacBook Air M2:

Es el mejor MacBook que puedes encontrar, el del pueblo. El que debes de usar a no ser que trabajes editando vídeo o fotos que te recomendaría un MacStudio, especialmente si el trabajo lo realizas en un despacho, o en tu casa, y necesitas un ordenador de sobremesa.

Apple Watch Ultra:

Es el mejor, sin duda. Está enfocado a deportistas, pero no sólo es para ellos. Yo uso el SE, pero porque mis necesidades son básicas, pero el Ultra es el mejor. Y su batería es la mejor… hasta 48h!!.

iPhone 14 Plus:

Si, no he dicho Pro o Pro Max, que son casi igual al iPhone 13 Pro. El Plus es el diferente y el mejor para la gran mayoría. Son 40 gr .menos que el Pro Max y se nota mucho. Eso sí, para mi es muy grande. Lo he usado mucho y he acabado con el “normal” porque aunque su batería era descomunal, no me hacía al tamaño… Para ti y para mi, este es el mejor, aunque le hubiera puesto 120Hz de refresco y un teleobjetivo.

AirPods Pro 2:

La mejora ha sido enorme, aunque no lo parecía. Se escuchan de fábula. Aunque he de decir que yo uso los AirPods 3 porque no soporto la cancelación de ruido y lo que provoca en mis oídos, pero los he probado y me han gustado mucho… creo que me voy a replantear su uso. Os dejo un review que hizo mi compañero Mariano sobre los AirPods Pro 2.

Yo creo que no hay nada más que tendría, quizás algún complemento para el iPad.

4 comentarios en «Lo mejor de Apple en 2022. Recomendación de dispositivos para 2023.»

Deja un comentario