Configura el brillo de la linterna del iPhone. Dale más o menos intensidad

¿Sabes que tenemos la posibilidad de configurar el brillo de la linterna del iPhone?. De esta forma podemos elegir su intensidad.

Linterna del iPhone X

Linterna del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a configurar el brillo de la linterna del iPhone. Podremos hacer más intensa, o menos, la luz. Uno de nuestros tutoriales iOS que debes saber.

¿Te parece muy potente o muy débil la luz que mana de la linterna de tu móvil?… ¿sabes que se puede graduar el brillo?. Nosotros te enseñamos a hacerlo. Es muy sencillo.

La linterna es algo que utilizamos, prácticamente, a diario y esta función nos viene de perlas. Al estar ubicada en el centro de control es una opción que no ocupa espacio en la pantalla de apps y a la que podremos acceder mediante el Centro de control o, en los iPhone más recientes, también desde la pantalla de notificaciones, como es el caso de los iPhone X.

Cómo configurar el brillo de la linterna del iPhone:

Para acceder a la linterna, debemos desplegar el centro de control. Evidentemente, tenemos que tener esa opción en pantalla. Si no la tienes, nosotros te enseñamos a elegir que la linterna aparezca en el centro de control.

Botón de la linterna del iPhone

Botón de la linterna del iPhone, desde el centro de control.

Al pulsar sobre el botón, la linterna se enciende. Pero si apretamos con un poquito más de fuerza ese mismo botón, nos aparecerá esta interfaz…

Selector de brillo

Selector de brillo.

Es ahí donde podremos seleccionar la intensidad de nuestra linterna. Cuanto más niveles blancos, más intensidad. Así de sencillo podemos elegir entre una luz más potente o más débil, según sean las circunstancias.

Y es que no siempre necesitamos la luz al máximo en la linterna del iPhone y esta es una gran solución. Además está muy bien escondida y no ocupa espacio en nuestros ajustes. Si desconocías esta opción, ya puedes empezar a utilizarla en tu dispositivo.

Enlazado en los siguientes artículos...

Comenta