Consulta letras de canciones en iPad gracias a MUSIXMATCH

Letras de canciones en iPhone y iPad

20-06-2013

La nueva actualización de MUSIXMATCH a la versión 3.0 a corregido errores y se ha adaptado la app para iPad. POR FIN!!! podremos usar esta app adaptada completamente a iPad como podéis ver en la siguiente imagen…

descubre las letras de canciones

Para los que no conozcáis esta aplicación deciros que Musixmatch podemos tener acceso a las letras de canciones. Según su base de datos, dispone de las letras de mas de 6.000.000 de canciones y sigue subiendo. Es el catálogo de letras de canciones más grande del mundo, y encima es oficial.

Además nos ofrece la posibilidad de cantarla ya que si la canción está sonando, nos aparecerá la letra en modo Karaoke para que podamos cantarla.

¿Quien no ha querido, alguna vez aprenderse letras de canciones o, simplemente, saber su contenido? Ahora lo podremos hacer, también, desde el iPad gracias a MusixMatch. Para tabletas no hay aplicación que iguale a esta APPerla.

Letras de canciones

Es un gran complemento para apps como Shazam y Spotify ya que a parte de reconocer las canciones que estén sonando nos aporta la opción de poder visualizar la letra de las canciones que se escuchen en cualquier lugar o de las canciones que tengamos en nuestro apartado de música de nuestro dispositivo.

Si os interesa esta APPerla PREMUM os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje que le dedicamos en su día, donde hablamos en profundidad de

Más artículos sobre: