La app LAUNCHER se actualiza con nuevas funciones

Llega la versión 1.2 de la app LAUNCHER, una aplicación que nos sorprendió el día que la descubrimos y que es verdaderamente útil. Con ella daremos vidilla a los widgets de nuestros dispositivos iOS.

Launcher

Launcher es una aplicación novedosa para iOS 8 que te permite acceder a tus aplicaciones favoritas al instante. Después de instalarla, podrás acceder al widget “Hoy” para iOS 8 y agregarlo al Centro de notificaciones de tu iPhone o iPad para tenerlo al alcance de la mano.

Una manera de tener, a dos toques de distancia, tus app favoritas, los contactos con los que más interactúas, las webs que más visitas… un sin fin de posibilidades las que nos ofrece esta gran app para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Launcher app

Ahora, con su nueva versión, añade nuevas funciones y se depura mucho más la aplicación.

NOVEDADES DE LAUNCHER 1.2:

Lo nuevo que trae esta versión 1.2 de la app, es lo siguiente:

  • Se agregó la función de búsqueda en la lista de aplicaciones principales de Launcher y la función de búsqueda/indexación en la lista de todas las aplicaciones para iniciar
  • Se agregó una nueva opción para compartir las capturas de pantalla de Launcher
  • Nuevas opciones de enviar mensaje para mensajes de grupo y asunto y cuerpo predefinidos
  • Ahora es más fácil acceder a los launchers mediante un toque por su tamaño reducido
  • Se agregó el botón Localización para indicar los launchers de dirección
  • Mejoras de velocidad/memoria en el widget
  • Accesibilidad mejorada
  • Corrección de errores/bloqueos

Novedades que hacen de esta app, mejor aún.

Si no la has usado nunca, te animamos a hacerlo. Con Launcher podrás comenzar a dar uso a los Widgets de tu dispositivo, muchas veces abandonados y no usados por no saber configurarlos o por falta de contenido interesante.

No dudes que Launcher aporta un sin fin de interesantes widgets que seguro usarás. Si quieres saber más sobre esta app, visita el artículo sobre ella que le dedicamos en APPerlas.

¡¡¡Saludos!!!


Esta app se actualizó a la versión 1.2 el día 27 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre: