Las APPerlas de… WOMs de la Manzana

Hola a tod@s. Como todos los lunes, vamos a exponeros las APPerlas de… Blas, una persona conocida en internet como WOMsmanzana.
Blas es un Granadino de 40 años apasionado del mundo Apple. Es responsable del departamento de Recursos Humanos de una gran empresa Granadina.  Poseedor de varios productos de la empresa de la manzana mordida, comparte las experiencias que tiene con ellos a través de la red. Se considera un fiel seguidor de las TIC.
 
Entusiasta que es de IOS, es propietario de un iPhone 4S de 64gb del cual no puede separarse. Aprendemos mucho con él sobre este teléfono gracias a los post que publica en su web WOMSMANZANA.COM, la cual os animamos a visitar por la calidad del contenido que ofrece. Cada vez que ve algún tipo de noticia importante relacionada con el mundo Apple no duda en compartirla con nosotros mediante ella.
Posee un canal en YouTube donde hace tutoriales y habla sobre temáticas iPhone. Sólo tiene publicados tres videos pero esperemos que pronto cuelgue alguno más ya que son bastante buenos, son claros y concisos. Podéis visitarlo en Canal YouTube de Woms de la manzana.
 
También está presente en varias redes sociales.:
  • En Facebook administra la página Woms de la Manzana donde va publicando los enlaces que postea en su web. Es una página muy seguida ya que a dia de hoy tiene, nada mas y nada menos, 5375 fans, cosa que dice mucho de la calidad de los artículos que postea.
  • En Twitter se hace llamar @Womsmanzana y a parte de enlazar las publicaciones de su blog, también nos ofrece todo tipo de ayuda con respecto a alguno de los productos de Apple. También es muy seguido ya que tiene 5184 seguidores. Os recomendamos seguirlo porque nunca está de más tener en nuestro TL personas que dominen el mundo iPhone, Mac, iPad, etc…
Tras haber hecho una breve introducción de Blas, ahora nos disponemos a mostraros como tiene configurado el SpringBoard de su iPhone 4s y cuales son sus APPerlas:
 

Aquí tenéis su pantalla de bloqueo y sus como están compuestas las pantallas de su SpringBoard:

Aquí os dejamos con las APPerlas que contiene cada una de sus carpetas:

Como vemos es un buen coleccionista de aplicaciones y dispone, en muchas de sus carpetas, de distintas app’s referentes a un mismo fin, como por ejemplo en la carpeta “NAVEGACIÓN“, donde vemos que dispone de diferentes GPS.

 
Observamos que no tiene hecho el JAILBREAK y que sustituye la famosa aplicación de CYDIA SBSETTINGS” por una carpeta llamada “sWOMsSettings” donde ubica accesos directos a distintos ajustes del iPhone. Es interesante este dato, por lo menos para nuestro punto de vista. Pensábamos que gente entendida en la materia iPhone, tenían ejecutado el JAIL en sus dispositivos, pero vamos viendo que no y es algo que nos interesa.
 
Otra cosa que nos llama la atención es que lo tiene todo bien ordenado y es amante de clasificar sus APPerlas en carpetas.
 
Hemos visto muchas APP’s nuevas que no sabíamos de su existencia por lo que el equipo de APPerlas.com nos dispondremos a probarlas para luego poder compartirla con vosotros.
 
Sin más dar las gracias a Blas por su colaboración y desde aquí le agradecemos, de corazón, el haberse prestado a participar en nuestra sección. Un abrazo.
 
Un saludo a todos nuestros seguidores y en breve nos vemos 😉

Más artículos sobre: