Las APPerlas de… Sexy Geek

Hoy os presentamos las APPerlas de… Sexy Geek.

Hablamos con la chica sexy de Apple, nos muestra todas sus aplicaciones y sobretodo nos muestra como es ella en general. Sin duda una entrevista que os va a gustar.

Ahora os dejamos con la entrevista realizada…

  • Háblanos de ti:

Soy mexicana tengo 24 años y actualmente resido en el Distrito Federal. Soy psicóloga y mi profesión es como reclutadora de tecnologías de la información. Amante y apasionada de tecnología, mi carrera y puesto profesional me han hecho entender de manera global y amar a la tecnología que hace buena combinación con mi día a día.

Durante un tiempo aprendí a ser community manager de una empresa y de ahí nació el amor por las redes sociales.

  • ¿Por qué te viene esa pasión por APPLE?

Nació sin querer, todo fue gracias a un iPhone. Siempre había pensado que Apple sobresalía por tener tecnología eficiente y de punta que no cualquiera podía usar. Hasta qué me decidí por adquirir un iPhone 5 y me enamore totalmente de la marca al vivir de cerca que lo que ofrecen es algo diferente, algo que muchos pueden desear pero pocos se atreven a comprobar, por temor al cambio.

Es increíble como una marca puede tener detrás una historia como la de Jobs. Ambos crecieron de la mano y eso para mi tienen un gran valor como marca. Nació para ofrecer algo nuevo  y competir. No sólo nació para vender como las demás.

  • ¿Cómo se te ocurrió ser la chica sexy de APPLE en Twitter?

En realidad nunca lo espere ni se me ocurrió. Todo sucedió porque de repente me ofrecieron administrar la cuenta de @AppleGirlFan. Es una cuenta colaborativa del equipo @MxApple y no me pareció mala idea. Me gusto mucho la experiencia, porque ya lo había hecho antes pero a nivel empresarial y esta era una interacción diferente. Hablar de lo que me gusta de manera no tan formal.

Y ahora estoy en @SexyGeekG, está ya es una cuenta totalmente creada por mi porque se ha vuelto un hobbie, algo que me apasiona y que puedo compartir con los demás.

sexy geek

  • 5 apps indispensables y no nativas, que necesitas en tu iPhone:

  1. WhatsApp
  2. Twitter
  3. Spotify
  4. Dropbox
  5. Hootsuite
  • ¿Cuál es tu app favorita (sin contar apps de mensajería)?

Por obvias razones Twitter. Me acerca a lo que me gusta, a la gente que comparte esos gustos conmigo, me acerca a la información. Me hace la vida mucho más fácil.

  • ¿La primera app que miras al despertar y la última que visitas antes de dormir?

Es variado. Esta entre WhatsApp y Twitter. Ambas al despertar y al dormir.

  • ¿Qué juego te tiene enganchada últimamente?

El juego de Los Simpson es increíble, me entretiene mucho.

sexy geek 2

  • ¿Qué cambio esperas de Apple en este año?

Espero un giro. Creo que como todos, espero innovación, algo en lo que nunca nos ha fallado. Espero que mejore y no que de un retroceso. Espero que sobretodo esa visión que le dio Jobs, siga permaneciendo a pesar de su ausencia y los cambios futuros que puedan existir.

  • ¿Qué esperas del nuevo iPhone 6?

Definitivamente espero un iPhone veloz, un iPhone innovador, a mi no me gustaría que cambiaría radicalmente de tamaño pues considero que la ergonomia se perdería un poco. Espero un iPhone que no tenga muchos inconvenientes con la batería y siga pensando en la seguridad del usuario y de su información.

Hasta aquí la parte de la entrevista, ahora llega el momento de que nos muestre las aplicaciones que tiene en su dispositivo…

LAS APPERLAS DE… SEXY GEEK 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como habéis comprobado, tiene un iPhone, que no tiene desperdicio, muy buenas las apps que tiene.

Desde APPerlas, queremos agradecer su colaboración y el tiempo que ha empleado en realizar esta entrevista, para que todo saliese como ha salido, GENIAL!

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Las APPerlas de... Sexy Geek - APPerlas
Título del artículo
Las APPerlas de... Sexy Geek - APPerlas
Descripción
Os mostramos las APPerlas de... Sexy Geek. Hablamos con ella, nos muestra sus aplicaciones, nos da su opinión acerca del nuevo iPhone...
Autor
Más artículos sobre: