Las APPerlas de… Joaquín Torres

Hola amig@s.
Hoy tenemos el placer de contar con la colaboración de JOAQUÍN TORRES, afamado arquitecto español que seguro habréis visto en televisión alguna que otra vez. ¿Queréis saber más de él?, pues seguid leyendo.

Joaquín Torres nació en Barcelona 1.970. Estudió la carrera de Arquitectura en la Universidad de A Coruña y fundó el estudio A-cero en 1.996. Actualmente reside en Madrid.
Es arquitecto y dirige el estudio A-cero junto con su socio Rafael Llamazares. Llevan más de 16 años realizando proyectos en España y en el extranjero. Además también tienen una sección de arquitectura industrializada “A-cero Tech” con fábrica en Castellón, un departamento de interiorismo “A-cero in”, con un showroom en la Calle Castelló 66 de Madrid.
Actualmente su empresa posee una página web www.a-cero.com con todos nuestros proyectos, un blog blog.a-cero.com además de tener presencia en las principales redes sociales:
JoaquinTorres
Acero Joaquin Torres Architects
Aceroarchitects
Desde siempre Joaquín Torres tuvo claro que la comunicación era fundamental para dar a conocer su trabajo. Después de numerosas apariciones tanto en prensa escrita, radio y Televisión, actualmente destaca una sección en el programa “SÁLVAME” de telecinco, llamada “LAS CASAS DE TORRES“.
Llegó al mundo APPLE tras empezar a usar las redes sociales como herramienta de comunicación para el estudio y le pareció, por practicidad y usabilidad, el iPhone un buen teléfono y el más idóneo para estar conectado con sus seguidores en las redes sociales. Tras él llegó el Ipad.
Las aplicaciones que más utiliza son… “TWITTER y FACEBOOK, sin duda” nos comenta.
A la pregunta… ¿De que 5 apps no te desharías nunca? Joaquín nos contesta… “Twitter, Facebook, whatsapp
No tiene realizado el JAILBREAK en su terminal ya que, de momento, no necesita usarlo.
-. ¿Posees iPad? si lo tienes ¿Que apps destacarías en este dispositivo?. “Sí, tengo un Ipad, depende del momento comparto su uso con el móvil para responder en Facebook y twitter, además de revisar el correo electrónico. Desafortunadamente, la aplicación de Facebook para Ipad deja mucho que desear.”
A continuación os mostramos las APPerlas que Joaquín tiene instaladas en su terminal:

Y ahora os mostramos las aplicaciones que tiene instaladas en una de sus dos carpeta:

En la otra carpeta de la que no disponemos de captura podemos ver que sólo tiene las aplicaciones YOUTUBE VÍDEOS.
Está claro para lo que usa Joaquín su terminal. Sólo lo destina para comunicarse con sus redes sociales y con sus contactos, cosa que se deduce al ver que sólo tiene instaladas tres aplicaciones de la APP STORE, las demás son las que vienen de serie con el iPhone.
Para una mejor gestión de sus redes nosotros le recomendaríamos TWEETBOT para una mejor interacción con la red social del pajaríto, BIRDBRAIN para llevar un fácil control de las estadísticas de su Twitter y HOOTSUITE para programar tweets, traducir mensajes…
Un enorme placer haber podido contar con Joaquín en esta sección que cada día cuenta con más adeptos. Un enorme abrazo para él, para Rubén Díaz, de prensa y comunicación, y para la administradora de su club de Fans (@ACerocfMari Carmen (@Macavife).
Más artículos sobre: