La FIFA nos deja sin mundial

Se veía venir dado el estricto control que la FIFA está acometiendo en cuanto a emisión de los partidos del Mundial de Brasil 2014.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si recordáis, hace unos días os hablamos de un tutorial con el que podíamos ver todos los partidos de la copa del mundo de fútbol, desde nuestro iPhone y iPad. Pues bien, la FIFA ha ordenado a la plataforma FILMON dejar de emitir los partidos por la aplicación y por su WEB.

Filmon FIFA

Este pantallazo es el que nos encontramos a la hora de visitar los canales en los que emiten los diferentes encuentros del Mundial. En el podemos leer…:

La FIFA nos ha pedido que no ofrezcamos el fútbol en tu cuenta. Por favor, vuelva más tarde después del partido

De esta manera decimos adiós a la posibilidad de ver todos los partidos que quedan de tal evento deportivo.

Tenemos que decir que todos los demás canales siguen funcionando con normalidad y que los canales que emiten los partidos, tras concluir los encuentros, vuelven a emitir su contenido con normalidad.

Pero os decimos que en APPerlas no abandonamos la posibilidad de encontrar la app y la manera de poder ver los partidos que quedan de esta Copa del Mundo de fútbol.

Y al termino de este artículo queremos dar las gracias a BERCHULERO, un seguidor que tenemos en nuestro FORO OFICIAL y que nos ha avisado de tan mala noticia. Da gusto tener seguidores tan atentos y que nos tengan en cuenta para estas cosas. Desde aquí MIL GRACIAS, amigo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]