Ya tenemos fecha para la próxima Keynote de Apple y los iPhone de 2018

Por fin sabemos la fecha de la próxima Keynote de Apple, en el cual veremos los futuros iPhone de 2018 y quizás alguna que otras sorpresa.

iPhone de 2018

Hoy os traemos una noticia que seguro que todos estamos esperando. La próxima Keynote de Apple en el que verán la luz los nuevos iPhone de 2018.

Siempre se especula con la fecha de las presentaciones de Apple. Al final casi nunca suelen ser una sorpresa, ya que días antes se sabe todo, ya no solo la fecha, si no que también lo que se va a presentar. En este sentido, Apple ha perdido ese punto de sorpresa que si tenía en la era Jobs.

Pero se suele comentar, que esta es una estrategia más de Apple para que todo el mundo hable de sus nuevos dispositivos, si a penas ser presentados. Y es en esta presentación, en la que nos vamos a centrar hoy.

La fecha de la Keynote de Apple y los iPhone de 2018

El próximo día 12 de Septiembre de 2018 tendrá lugar la Keynote de Apple. El lugar, como era de esperar será en el Steve Jobs Theater.

En esta presentación, veremos los iPhone de 2018. De estos iPhone se ha hablado absolutamente de todo, que serán 3, que serán similares al iPhone X… Sin lugar a dudas este será el gran atractivo de la presentación, del cual se esperan 3 dispositivos distintos.

iPhone de 2018 1

Maqueta de los nuevos iPhone de 2018

Además, se habla de que puede aparecer una nueva serie del Apple Watch, es decir, el Series 4. Y como no podía ser de otra forma, el iPad también tendrá protagonismo en esta Keynote. De el se espera que sea un iPad Pro todo pantalla, muy similar a lo que hemos visto con el iPhone X.

Por lo tanto, ahora solo queda esperar que llegue el día 12 de Septiembre de 2018 para poder ver estos nuevos dispositivos. En APPerlas os mantendremos informados con todo lo que suceda en dicha Keynote. Para todo aquel que quiera verlo en directo, la hora será a las 19:00 h de España. En México a las 10:00h, en Venezuela a las 13:00h, en Argentina a las 14:00h.

Más artículos sobre:

Comenta