Interesantes novedades con la nueva actualización de Telegram

La nueva actualización de Telegram contiene interesantes novedades que nos permiten personalizar más aun la app y nos dan más seguridad si cabe.

nueva actualización de telegram destacada 18

Telegram es una de la app de mensajería más conocida y cada vez va mejorando más y más. A pesar de que no es utilizado tanto como WhatsApp, siendo este el rey, Telegram tiene gran base de usuario y, por diversos sectores es mucho más utilizados que Telegram por tener muchas más opciones y ser más configurable.

La nueva actualización de Telegrama va enfocada en la seguridad y personalización

Este último punto es uno en los que se refuerza Telegram con esta actualización. Ahora podemos configurar que queremos que haga la app con el chat de un determinado contacto o grupo desde configuración. Esta nueva característica se llama Excepciones.

Para acceder a las Excepciones tenemos que ir a los ajuste de la aplicación y pulsar sobre “Notificaciones y sonidos”. A continuación tendremos que pulsar sobre le nuevo menú “Excepciones” y una vez en él, al pulsar en “+” podremos configurar las excepciones. Así, podremos hacer que silencia a los contactos o grupos durante 1 y 2 horas o desactivarlo así como establecer un sonido concreto para los mismos.

nueva actualización de Telegram 1

Esto en lo que respecta a la posibilidad de configurar más aun la app. En lo que respecta a seguridad, Telegram ha mejorado el denominado Passport. Passport permite añadir a la app todo los que necesitamos al salir a viajar.

A partir de ahora, y debido a los posibles datos sensibles que se pueden acumular en la app, se ha mejorado el cifrado de extremo a extremo en la aplicación así como el algoritmo de seguridad que gestiona Passport. También permite añadir más datos y documentos que hasta ahora.

Cada vez la app mejora más y más, lo que hace que se coloque como una de las mejores apps de mensajería de para dispositivos iOS.

Telegram Messenger
Precio: Gratis

Más artículos sobre:

Comenta