Tendremos un nuevo logro para el Apple Watch en Septiembre

Así es, en Septiembre tendremos un nuevo logro para el Apple Watch por tiempo limitado, el cual os vamos a explicar cómo podemos conseguirlo.

logro para el Apple Watch

Hoy os traemos una noticia relacionada con el Apple Watch. Y es que tendremos un nuevo logro para el reloj de Apple, el cual podremos conseguirlo en Septiembre.

El Apple Watch se ha convertido poco a poco en un complemente para cada día más usuarios. Y es que algo que en un principio nos parecía inexplicable, ahora nos parece fantástico. El poder tener en nuestra muñeca una extensión de nuestro iPhone y además, alguna que otra función más, es algo increíble.

Además, es un complemente perfecto para todo aquel que quiera practicar deporte. Prueba de ello es que Apple siempre nos está incentivando a esta práctica. En esta ocasión nos ofrece la posibilidad de conseguir un nuevo logro que estará disponible por tiempo limitado.

Cómo conseguir el nuevo logro para el Apple Watch

Este nuevo logro hace referencia a los parques naturales de EEUU. Y es que este año el parque nacional de Redwood cumple 50 años. Es por eso que Apple nos da la posibilidad de conseguir este logro.

El logro en si, consiste en practicar 50 minutos de ejercicio. Algo que podemos conseguirlo el 1 de Septiembre de este mismo año. Una buen incentivo para hacer un poco de ejercicio en nuestro día a día.

logro para el Apple Watch 1

Imagen del logro que podemos conseguir

Aunque veamos que se trata de un reto que hace referencia a un parque natural de EEUU, no significa que solo se realice allí. Vamos a poder realizarlo estemos donde estemos, pero eso sí, el 1 de Septiembre de 2018. Además de este reto, al conseguirlo, podemos conseguir diversos stickers para iMessage.

Así que si el día 1 de Septiembre te encuentras motivado para salir a andar un rato, hazlo y colabora en este reto que Apple nos proporciona.

Más artículos sobre:

Comenta