Posíblemente, estos sean los 3 nuevos iPhone que Apple presentará en 2018

Salta a la luz un vídeo en el que aparecen 3 maquetas de los que, posiblemente, serán los 3 nuevos iPhone que Apple lanzará al mercado el próximo mes de septiembre de 2018.

Nuevos iPhone 2018

Nuevos iPhone para 2018

Y decimos posiblemente porque, evidentemente, no es un vídeo oficial de la manzana mordida. Pero basándonos en todos los rumores que se están dando y valorando la evolución de los dispositivos iOS a lo lardo de los años, posiblemente sean los futuros iPhone.

Seguramente, al igual que nosotros, muchos pensaréis que son “refritos” de los iPhone anteriores pero… ¿porqué cambiar de diseño si funcionan de lujo?. A todos nos gustaría disfrutar de un nuevo diseño en los nuevos iPhone de este año, pero un teléfono es un teléfono y poco margen de maniobra hay ya para innovar en diseño.

Tememos que el gran salto que dio Apple el año pasado con el diseño del iPhone X, quitando el botón home y haciendo que la pantalla cubra todo el frontal del iPhone, va a durar algunos años más.

3 nuevos iPhone en 3 tamaños distintos, para 2018:

Cómo podéis ver en el vídeo, tenemos 3 nuevos dispositivos que a continuación os mostramos en una captura del propio vídeo:

iPhone 2018

iPhone 2018

  • Por un lado tendríamos un iPhone X de grandes dimensiones, con una pantalla de 6,5″. Sería la que podríamos denominar, la versión PLUS del actual iPhone X, con nuevo hardware.
  • El segundo iPhone tendría un tamaño de pantalla superior al actual iPhone X. Concretamente 0,3″ más. Conservaría la doble cámara trasera y la pantalla seria de LCD. Ademas vendría, evidentemente, con hardware mejorado.
  • En tercer lugar llegaría un iPhone con una pantalla de dimensiones similares al del actual iPhone X, 5,8″. Podríamos decir que sería un “mix” entre el iPhone 8 y el iPhone X. Conservaría la trasera del iPhone 8, con una sola cámara, y el frontal del iPhone X con el Notch.

Ahora llegan la preguntas. Si estas maquetas se convierten en realidad… ¿cual te comprarías?. ¿Te gustan los supuestos nuevos modelos de iPhone para 2018?

Esperamos vuestras respuestas.

Nuestra opinión sobre los posibles diseños de los iPhone de 2018:

Poseemos un iPhone X y la verdad que estamos encantados con el diseño del mismo. Es por ello que no nos desagrada la idea de que Apple sea continuísta en el diseño de los nuevo teléfonos del 2018.

Eso si, esperamos que mejoren mucho el hardware de los nuevos dispositivos ya que si las mejoras son mínimas, optaremos por no renovar el terminal.

En cuanto a los tamaños, pensamos que el modelo de 5,8″ tiene el tamaño perfecto. No somos amantes de las pantallas exageradamente grandes. Incluso, personalmente, podría probar con la pantalla de 6,1″, pero no creemos que merezca la pena el cambiar el actual iPhone X de 5,8″ por el iPhone (2018) de 6,1″.

En cuanto a los precios, seguramente no veamos cambio alguno en la versión mediana, un aumento del precio en la versión de mas pantalla y, lo más interesante, una bajada de precio en su supuesta versión pequeña. Ahora la pregunta es… ¿Cuanto costaría el iPhone de 2018 de 5,8″?. Nosotros nos aventuramos a decir que no menos de 750 €.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta