Karaoke en vivo en tu iPhone con MUSIXMATCH

Karaoke en vivo MusixMatch

28-11-2013

MUSIXMATCH se actualiza a la versión 4.0 y nos trae como novedad destacada, un Karaoke vivo para tu iPhone, iPad y iPod TOUCH que funciona a las mil maravillas.

Con ella podemos tener acceso a las letras de nuestras canciones favoritas. Según su base de datos, dispone de las letras de mas de 5.800.000 de canciones y sigue subiendo. Es el catálogo de letras de canciones más grande del mundo, y oficial.

KARAOKE EN VIVO:

Ahora podremos cantar al unísono con al escuchar canciones en cualquier lugar, gracias a su nuevo y potente Karaoke en vivo. En cuanto pulsemos para reconocer la letra de una canción, nos aparecerá el Karaoke en la parte inferior de la pantalla.

Karaoke en vivo para iOS

Además, si le añadimos el nuevo MusiXmatch Mic, podremos cantar con una interfaz única de Karaoke que nos ha sorprendido.

Karaoke en vivo

También mediante un dispositivo AirPlay y mandar las letras o la música a la pantalla de nuestro TV.

Karaoke en vivo para iPhone

LAS NOVEDADES DE MUSIXMATCH 4.0:

  • Canta con musiXmatch Mic y Live Pass
  • Nueva página de artista
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Así es que ya sabéis. Si conocéis a un apasionado de los Karaokes, este micrófono que oferta esta plataforma de música seguro que será un buenísimo regalo.

Si queréis saber más sobre esta app os recomendamos visitar el artículo que le realizamos hace algún tiempo (está algo obsoleto, pero el funcionamiento es muy parecido).

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: