Cómo jugar a los juegos de Netflix en el iPhone

Os mostramos la forma de poder jugar a los juegos de Netflix en nuestro iPhone y así disfrutar de este contenido incluido en la tarifa.

juegos de Netflix

Así puedes jugar a los nuevos juegos de Netflix en tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a jugar a los juegos de Netflix en el iPhone. Ideal para poder desconectar y disfrutar de nuevo contenido en esta plataforma.

Cuando pensábamos que Netflix ya no nos podía sorprender más, van y nos sacan esta serie de juegos. Con esto Netflix se empieza a adentrar en el mundo de los videojuegos, eso sí, para dispositivos móviles. Pero sea como sea, lo cierto es que este contenido lo tenemos totalmente incluido en nuestra tarifa.

Así que si quieres disfrutar de este contenido, no te pierdas nada de lo que te vamos a comentar a continuación.

Cómo jugar a los juegos de Netflix

El proceso es bien sencillo, una vez más en APPerlas os lo dejamos todo realmente masticado para que os sea de lo más sencillo.

En este caso, nos dirigimos a la app de Netflix. Una vez aquí, tan solo debemos navegar por el menú y veremos que ahora aparece un apartado nuevo con el nombre de «Juegos».

juegos de Netflix 1

Buscar en el catálogo el espacio reservado para los juegos

Aquí nos aparecen todos los que tenemos disponibles en el catálogo ahora mismo, pero que poco a poco van a ir sumándose nuevos títulos.

Así que ya tienes una excusa más para no salir de Netflix, prácticamente, en todo el día. Con esto consiguen que estemos consumiendo contenido constantemente, que seamos sinceros, es lo que cualquier app quiere.

Por lo tanto, no dejes escapar esta oportunidad y comienza a jugar a estos títulos que están basados en las series y películas con más renombre de este servicio de vídeo en streming al que llamaos Netflix.

Tags:

Comenta