Cómo cambiar el idioma de Spotify en el iPhone

Os mostramos la forma de poder cambiar el idioma de Spotify y así seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades en todo momento.

idioma de Spotify

Así puedes cambiar el idioma de Spotify

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el idioma de Spotify en el iPhone. Ideal para seleccionar esa lengua que mejor se adapte a nosotros.

Si alguna vez te has preguntado si era posible cambiar el idioma de la app, estás en lo cierto, se puede cambiar. Es tan sencillo como configurar un ajuste dentro de la app y veremos como cambiaremos toda la lengua con la que se expresa esta app de música en streaming.

Así que si estás pensando en cambiar el idioma o simplemente tienes curiosidad, no te pierdas nada de lo que te vamos a mostrar a continuación.

Cómo cambiar el idioma de Spotify:

El proceso es bien sencillo, nos vamos a la app de música en streaming y directamente a los ajustes de la misma. Dentro de estos ajustes, veremos las pestañas y funciones que más nos interesan.

Dentro de estos ajustes, tenemos uno que es el que en estos momentos estamos buscando. Por lo tanto, pulsamos sobre la pestaña «Idioma».

idioma de Spotify 1

Entrar en el apartado de Idioma

Entramos en este apartado nos aparecerá una pestaña en la que nos debe salir una lista con todos los idiomas que tenemos disponibles. Por el momento, la propia app no tiene idiomas por si sola y se nutre del idioma del propio sistema.

Es por este motivo, que al pulsar sobre la pestaña que vemos, nos lleva directamente a los ajustes de iOS. Desde aquí seleccionamos el idioma que queramos y la propia app cambiará el idioma.

Pero no te preocupes si no aparece todavía la lista dentro de la app, puesto que irá apareciendo poco a poco.

Tags:

Comenta