Juego adictivo y divertido para iPhone. Todo un vicio al que te enganchas rápidamente

¡Muy buenas a todos! Hoy os traigo un juego adictivo y divertido para iPhone que destila cariño y buen hacer por los cuatro costados. No os dejéis engañar por su sencilla jugabilidad, porque realmente es un reto y termina enganchando a peques y a adultos.

Juego adictivo y divertido para iPhone

Juego adictivo y divertido para iPhone

El juego en cuestión del que quiero hablaros esta semana es Bubble Shooting Robots. Una maravilla creada por el equipo de Baviux que como ya os contamos el pasado jueves, es una de las nuevas aplicaciones que han entrado con fuerza en la App Store. Juego con una mecánica sencilla apto para que los peques de la casa pasen un buen rato y, también, para que los más «grandes» nos echemos unos buenos vicios y piques.

Es uno de esos juegos para iPhone a los que empiezas a jugar y no puedes parar. Muy sencillo al comienzo, el que se vaya complicando poco a poco cada vez más, hace que te enganches a él y, siempre, intentar superar tus puntuaciones máximas. Además si lo juegas al mismo tiempo que tus amigos o familiares, el reto es aun mayor intentando superar la puntuación de cualquier persona que lo juegue.

Bubble Shooting Robots, un juego adictivo y divertido para iPhone:

La mecánica del juego es extremadamente sencilla. Aunque como es costumbre en este tipo de juegos, nada más iniciar el juego, nos da la bienvenida un pequeño tutorial:

Pantalla principal del juego

Pantalla principal de Bubbles Shooting Robots

El aspecto gráfico aunque sencillo es bonito y se nota el trabajo. Los creadores han incluido en el diseño varios aspectos con los que cambiar tanto el fondo como la temática del juego. Además de dicho fondo, también podremos cambiar el tipo de Robot que manejaremos. Al principio sólo contaremos con uno de cada, pero a lo largo del juego, iremos desbloqueando más.

Personajes con los que poder jugar

Personajes con los que poder jugar

El objetivo es sencillo. «Tan solo» tenemos que encerrar a los bichos dentro de las burbujas que lanza nuestro robot. Logicamente, según avancemos niveles, la velocidad y dificultad irá en aumento. Con dicho avance, podremos mejorar la velocidad de disparo, entre otras mejoras.

Niveles de Bubble Shooting Robots

Niveles de Bubble Shooting Robots

Cada ciertos niveles, tendremos incluso jefes, que nos supondrán verdaderos retos para continuar nuestro avance. De igual forma que hacemos en todos los niveles, debemos encerrar los bichitos que nos lanza el jefe, para posteriormente explotar las burbujas. Cuantos mas bichos y burbujas explotemos de una vez, más puntos. ¡Ojo, que no os toquen!

Juego adictivo y divertido para iPhone

Juego adictivo y divertido para iPhone

Cómo jugón que me considero, soy bastante exigente cuando encuentro un buen juego, y analizo todo el conjunto. Aspecto gráfico, dificultad por niveles, banda sonora… En el caso de este juego, mención especial a este punto. La banda sonora es una maravilla. Acompaña perfectamente los efectos de sonido al recoger monedas, encerrar bichos… personalmente me ha encantado. ¡Gracias a todo el equipo de desarrollo!

Juego infantil para iPhone_5

Creadores del juego

No esperéis y descargadlo… ¡¡¡YA!!!.

Descargar Bubble Shooting Robots

Comenta