Memodies

Vamos a hablaros de MEMODIES, un juego musical para iPhone, iPad y iPod TOUCH que seguro os gustará.

Con MEMODIES deberemos sacar nuestro lado más rítmico y memorizar bien la combinación de notas musicales que nos establece la aplicación en cada una de las fases de las que disponemos en este buen juego musical.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podéis ver el funcionamiento de esta app:

INTERFAZ:

Nada más acceder a la aplicación, entramos en lo que sería la pantalla principal:

Juego musical Memodies

Como veis, directamente nos muestra las distintas categorías musicales que componen el juego. Pinchando en ellas accederemos a los niveles que componen cada una de los diferentes estilos musicales en los que podremos jugar.

Os recomendamos que para calentar motores elijáis la opción “INTRODUCTION“. En ella podremos practicar para saber como funciona esta adictiva app.

Juego musical

COMO JUGAR A ESTE JUEGO MUSICAL:

Como ya hemos comentado, para poder jugar deberéis elegir un estilo musical que os guste y pulsar sobre él.

Niveles del juego musical

Nada más entrar, la aplicación nos reproducirla una secuencia musical que deberemos memorizar y repetir tras escucharla.

Siempre que fallemos la app volverá a repetir la secuencia de notas hasta que podamos reproducirla por completo.

En la parte superior vemos unos 16 cuadritos que nos informan de los niveles disponibles. Pulsando sobre el que queramos podremos intentar superar el nivel. Siempre que acabemos con éxito uno de ellos, este cuadrado se tornará de color blanquecino dictaminando que este nivel está superado. Aun estando superado, si lo pulsamos, podremos volver a jugarlo.

juego musical

En la parte inferior derecha de la pantalla vemos una flecha la cual, la pulsamos, nos devuelve a la pantalla principal de la aplicación.

Al volver a la pantalla principal veremos en los estilos musicales que hemos jugado, como la parte interna del circulo donde se ubican estos, se va llenando de rectangulitos blancos que nos indican lo niveles que hemos superado.

Estilos de música en un juego musical

CONCLUSIÓN:

Una juego musical que realmente engancha y que os recomendamos descargar. Es bastante adictivo y no puedes paras de jugar desde el momento que empiezas.

A nosotros particularmente nos ha encantado y lo tenemos instalado desde hace mucho tiempo en nuestros dispositivos iOS.

Versión comentada: 1.1

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/memodies/id401488073?mt=8″]

Más artículos sobre:, ,