Juego de defensa de torres para iPhone, estrategia en estado puro.

Hoy os quiero enseñar un juego de defensa de torres para iPhone, que no en vano es uno de los juegos más descargados de EE.UU. semana tras semana. Dicen de él que es la mejor franquicia en cuanto a juegos de defensa de torres. Acompañadme y veamos si es cierto.

Juego de defensa de torres para iPhone

Juego de defensa de torres para iPhone

Después de jugarlo unas cuantas horas, puedo deciros que si sois amantes de los juegos de estrategia y defensa de torres y, además, os gustan los monos, ¡no debéis perder más tiempo y descargar ya Bloons TD Battles!.

Con mapas cara a cara personalizados, nuevos impulsos de ataque y defensa y la capacidad de controlar Bloons, para mi es un juego de lo más entretenido y completo. Os cuento como funciona y mi opinión sobre él.

Este juego de defensa de torres para iPhone me tiene enganchado:

Y es que estos monos sólo saben hablar un idioma y es el de la guerra, y en particular contra los globos.

Al comienzo del juego, los jugadores reciben un regimiento de monos para comandar en la batalla. Especialmente entrenados para acabar con las abominaciones de los globos, los monos están completamente equipados con una variedad de armas puntiagudas.

¿Complicado? Si te lo parece, tranquilo. El juego comienza con un sencillo tutorial para familiarizarte con el juego. En él, nos presentan la unidad más básica disponible, que es el mono dardo. Éste dispara dardos a los globos entrantes. Más adelante desbloquearemos otras armas, como el monos ninja, capaces de lanzar shurikens que cortan varios globos a la vez. También conoceremos a los poderosos francotiradores, monos con pistolas de pegamento para ralentizar…

Interfaz de Bloons TD Battles

Interfaz de Bloons TD Battles

El objetivo de este adictivo juego para iPhone:

La otra parte del juego consiste en proteger tu propia fortaleza de los globos. La artillería defensiva incluye máquinas de clavos y cañones, que son capaces de lidiar con varios globos a la vez. Pero ya sea que dependas de tus monos o de las máquinas, solo tienes un objetivo en la línea de defensa. No debes dejar que un globo entre, ya que cada uno que entra nos quita una parte de tu barra de salud. Cuando la salud acabe… Adiós.

Para seguir construyendo tus defensas primero debes comprar las armas necesarias y sus correspondientes mejoras. Afortunadamente, podemos comprar estas cosas y muchas más usando nuestros fondos. Bloons TD Battles tiene un sistema monetario, donde podemos conseguir monedas enviando globos a tu oponente.

Batalla en este juego de defensa de torre

Batalla en este juego de defensa de torre

El aspecto gráfico y el sonido de Bloons TD Battles también son de primera categoría, con una excelente representación en 3D de todos los activos utilizados, así como del fondo. La música también es animada y divertida, animándonos y dándonos la energía necesaria para conquistar a todos aquellos que se interponen en el camino del holocausto completo del globo. 🙂

Conclusión y opinión personal de Bloons TD Battles:

En mi opinión, Bloons TD Battles es un juego de defensa de torres para iPhone bien desarrollado, que brinda a los jugadores el disfrute de la ofensiva y la defensa en cada round. Nos ofrece muchas opciones para el juego multijugador, así como otros modos de juego para elegir; Os aseguro que os mantendrá luchando durante horas mientras ascendéis en la tabla de clasificación. ¡Y con oponentes a nivel mundial! ¡Yo de vosotros, no perdería un segundo más, elegiría un nombre de guerra, y descargaría Bloons TD Battles!.

Descargar Bloons TD Battles

Comenta