Os mostramos la forma de poder descargar mapas de Google Maps directamente en tu iPhone y poder verlos sin estar conectados a Internet.

Así puedes descargar mapas de Google Maps en el iPhone
Hoy os vamos a enseñar a descargar mapas de Google Maps en tu iPhone. Ideal para esos momentos en los cuales no tenemos acceso a una conexión y necesitamos de un mapa.
Seguro que en muchas ocasiones, sobretodo cuando viajamos, nos hemos encontrado en la tesitura de tener que acceder a los mapas que tenemos en nuestro iPhone. Hasta aquí todo correcto, pero ¿qué pasa si no tenemos acceso a Internet?…aquí estamos perdidos.
Es por eso que nosotros os vamos a mostrar un truco para que puedas descargar cualquier mapa de Google Maps directamente en tu iPhone.
Cómo descargar mapas de Google Maps en el iPhone
El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a necesitar usar el buscador de la misma app. Una vez estamos en este buscador, debemos irnos a la zona que queremos descargar. Es decir, que buscamos la zona a descargar en este buscador y dentro de la misma pantalla, debemos ubicar a la perfección toda la zona que queremos…
Una vez hemos hecho esto, volvemos de nuevo al buscador y debemos poner «ok maps» y le damos a buscar. Veremos que la pantalla cambia y nos aparece un recuadro en azul. Pues bien, todo lo que haya dentro de dicho recuadro, será lo que vamos a descargar…

Pulsar en descargar
Como vemos en pantalla, nos aparece un botón para «Descargar» y además nos indica lo que ocupa dicha descargar. Como comentamos, debemos ser muy exactos con lo que queremos descargar, ya que cuanto más mapa cojamos…más nos va a ocupar.
Cuando le demos a descargar, ya tendremos el mapa en nuestro poder y podremos acceder a el sin necesidad de tener conexión. Para encontrar los mapas que hemos descargado, debemos irnos a nuestro perfil y dentro del mismo veremos una pestaña con el nombre de «Mapas sin conexión».

Ver todos los mapas que tienes sin conexión
Aquí se encontrarán todos los mapas que hemos ido descargando. De esta forma tan sencilla tendremos acceso a ellos, como hemos comentado ya, sin necesidad de estar conectados a Internet…algo que nos puede salvar de algún que otro apuro.