Cómo activar el modo temporal en Instagram

Os mostramos la forma de poder activar el modo temporal en Instagram y de esta manera poder tener una conversación que se eliminará automáticamente.

Así puedes activar el modo temporal en Instagram

Así puedes activar el modo temporal en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a activar el modo temporal en Instagram. Ideal para poder mantener conversaciones que se eliminarán automáticamente.

En muchas ocasiones utilizamos Instagram como una app de mensajería. Esto está bien, puesto que también está preparada para ello. Es por eso que cada vez vemos más novedades en dicha app que nos permiten exprimir al máximo este apartado, ya que se implementan funciones que en ocasiones requerimos.

En este caso, os hablamos de una función que estamos seguro a más de uno le va a venir de perlas, ya que podremos activar un chat en el cual todo lo que hablemos…se va a eliminar.

Cómo activar el modo temporal en Instagram

El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a tener que irnos al chat en el cual queremos crear uno temporal. Para ello, cuando estemos en este chat, tan solo debemos desplazarlo hacia arriba.

Por lo tanto, vamos a hacerlo…Nos vamos al chat y una vez aquí, deslizamos este hacia arriba y veremos que nos aparece una pestaña abajo que nos indica que vamos a cambiar a un chat temporal…

modo temporal en Instagram 1

Entramos en el chat y debemos deslizar este hacia arriba para poder activar el modo que os comentamos

De esta forma tan sencilla activaremos esta función y tendremos una conversación que por si sola se va a eliminar. Sin lugar a dudas, una función que muchos usuarios estaban demandando…y quizás quién no lo haya demandando, se acaba de llevar una alegría.

Así que ya sabes, si utilizas Instagram como app de mensajería…ya conoces una función más, que estamos seguros te va a venir genial para tu día a día.

Comenta