Slide Soccer

Hoy os vamos a hablar de un juego de chapas llamado SLIDE SOCCER, una aplicación enfocada, sobretodo, a los amantes del fútbol y a la que podréis jugar desde vuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Con SLIDE SOCCER, tenemos la oportunidad de echarnos unos partidos a las chapas como hacíamos antiguamente, pero con la salvedad de que ahora no nos mancharemos ;).

La primera vez que accedemos a esta aplicación nos hacen un tutorial, muy recomendado de ver, para darnos unas instrucciones básicas para jugar. Os recomiendo que lo veáis.

INTERFAZ:

Esta es la pantalla a la que accedemos nada más entrar en la aplicación.

Juego de chapas de fútbol

Cuando accedemos al menú principal nos da la opción de jugar una partida rápida, un partido contra el iPhone, contra otra persona o jugar online.

Menú de Juego de chapas

No paramos de jugar online y la verdad que se disfruta a lo grande, ya que con conexión WIFI va de lujo. Con cobertura 3G va un poco más lento, pero si tienes un poco de paciencia también podrás pasar buenos ratos jugando contra otros adictos a este juego de fútbol.

Al jugar online esta APP se conecta al GAME CENTER y con él podremos acceder a alguna persona para echarnos la partida. Además a través del centro de juego del IPHONE, podremos ver nuestra clasificación diaria, semanal y global cosechada tras nuestras partidas. Por cada partido ganado te van dando puntos con los que asciendes en el ranking.

En la parte inferior de la pantalla principal disponemos de cuatro pequeños botones con los que podremos…:

Opciones de Juego de chapas

  • CARRITO: Podremos hacer compras in-app de diversos elementos del juego como chapas, balones, campos…
  • TROFEO: Accedemos a nuestras estadísticas de GAME CENTER.
  • AJUSTES: Nos aparecerán los aspectos configurables de la app.
  • INTERROGACIÓN: Podremos visualizar de nuevo el tutorial para aprender a jugar.

COMO JUGAR A ESTE JUEGO DE CHAPAS:

Como os hemos comentado antes, os recomendamos visualizar el tutorial de como jugar a la app que os aparece la primera vez que accedemos a jugar. Si queréis volver a ver el mismo sólo deberéis pulsar el botón “?” de la pantalla principal.

Al acceder a cualquiera de las modalidades de partida, salvo en “PARTIDA RÁPIDA” donde te viene configurada la partida, antes de cada partida deberemos configurar la misma mediante estas opciones.

configura el partido de Juego de chapas

Elegiremos un terreno de juego, un balón,a cuantos goles/tiempo queremos jugar el partido y el modo de juego. También podremos cambiar el nombre de los jugadores pulsando sobre ellos.

Una vez configurada la partida nos dispondremos a ajustar la táctica de nuestro equipo.

Tácticas del Juego de chapas

Una vez ajustado todo accedemos al partido…:

CONCLUSIÓN:

Es muy adictivo y fácil de jugar, por lo que os lo recomendamos instalarlo en vuestro smartphone. Una APPerla fantástica para disfrutar en vuestros momentos de relax.

Versión comentada: 1.3.1

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/slide-soccer-juego-futbol/id466714359?mt=8″]

Más artículos sobre:, ,