Un iPhone X bajo el agua en un río sobrevive durante 2 semanas

Así es, en un río un iPhone X bajo el agua ha sobrevivido durante 2 semanas y no le ha pasado absolutamente nada, sigue leyendo más…

 iPhone X bajo el agua

Hoy os traemos una noticia increíble. Y es que un iPhone X sobrevive durante 2 semanas en un río. Algo espectacular si hablamos de un dispositivo que tan solo es resistente a las salpicaduras.

Con el iPhone X, Apple no nos quiso vender la moto. Desde un principio se dijo que era resistente a las salpicaduras y al polvo. Por lo que se podía llegar a entender que no era resistente al agua, lo cual quiere decir que no lo puedes sumergir. Bien es cierto que este dispositivo va cerrado herméticamente y es muy difícil que el agua cale.

Pero lo sorprende es la noticia que os traemos hoy. Porque un iPhone X ha sobrevivido durante 2 semanas en un río bajo el agua…

IPHONE X BAJO EL AGUA SOBREVIVE DURANTE 2 SEMANAS

Al parecer el protagonista que encontró este dispositivo se dedica a esto, a buscar objetos perdidos bajo el agua. En este caso, encontró un iPhone X y esto es lo que hizo.

Como bien se sabe, y hemos explicado aquí en varias ocasiones, lo mejor cuando un dispositivo se moja es apagarlo. Esto es lo que hizo esta persona y lo mantuvo apagado y secando durante nada más y nada menos que 3 días.

Una vez pasada esta fecha, pudo encenderlo mediante iTunes y ponerse en contacto con su propietaria. Esta evidentemente, no daba crédito y su emoción al ver de nuevo su iPhone X fue brutal.

 iPhone X bajo el agua 1

iPhone X encontrado

Pero recordamos una vez más, que el iPhone X es resistente a salpicaduras y al polvo. Además tiene una resistencia al agua de máximo 30 minutos y a tan solo 1 metro de profundidad. Pero aun sabiendo todo esto, Apple no se hace responsable si el dispositivo se moja y no vuelve a funcionar.

Por lo que no pruebes suerte, porque seguramente no tengas tanta como la chica de esta gran historia. Así que desde APPerlas te decimos que cuides tu dispositivo, porque es un bien muy preciado.

Más artículos sobre:

Comenta