iOS 7 lleva a mal traer a los desarrolladores de APPs

desarrolladores de apps

Al parecer, el nuevo iOS 7 vuelve “locos” a los desarrolladores de APPs y nos remitimos a esto debido a la ingente cantidad de actualizaciones que recibimos día a día de nuestras aplicaciones desde la aparición del nuevo sistema operativo de iOS.

Pero no es sólo eso, además, si una app se te ha actualizado por la mañana, por la tarde tenemos otra actualización de la misma corrigiendo fallos.

No es normal que esto ocurra con las aplicaciones de iOS, las cuales fallan estos días más de lo normal quedándose colgadas, sufriendo cierres inesperados, dejando de funcionar… un sin fin de contratiempos que esperamos en breve vayan solucionándose.

Antes actualizábamos en cuanto veíamos que una aplicación tenía alguna corrección o mejora. Hoy día nos lo pensamos dos veces antes de actualizar ya que no sabemos si la nueva versión nos estropeará la aplicación o esta nos dejará de funcionar de manera normal.

Ejemplo podemos poner a Shazam, Hootsuite, BBM, Tapatalk… que se han actualizado en los últimos días varias veces.

Esto nos hace preguntarnos… ¿El nuevo iOS 7 lleva a mal traer a los desarrolladores de APPs?… ¿Tan difícil es sacar una actualización estable de las aplicaciones?…

Y toda esta queja viene por un motivo y es que la tarifa de datos que tenemos contratada, de 1,3Gb, nunca nos llega a final de mes. Antes consumíamos entre 800mb y 1Gb al mes, pero desde que iOS 7 se asentó en nuestro terminal, y debido a las constantes actualizaciones emitidas por los desarrolladores de apps, siempre nos pasamos en el consumo.

Si os pasa lo mismo os aconsejamos que hasta que este tema no vuelva a la normalidad, que actualicéis las apps siempre mediante conexión WIFI.

Esperamos que todo vuelva a la normalidad en las próximas semanas porque esto ya comienza a ser desesperante.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: