InstaSize

Hoy os traemos una app llamada INSTASIZE con la que podremos subir fotos a tamaño completo en Instagram.

¿Cuantas veces has hecho una magnífica fotografía, la has intentado subir a INSTAGRAM y has tenido que recortarla para poder publicarla?, seguro que alguna que otra vez. Pues con InstaSize esto no pasará ya que preparará tu foto para que puedas subirla a tamaño completo a la red social de fotos por excelencia.

InstaSize es la forma más fácil y más rápida de publicar fotos en Instagram enteras y sin recortar.

INTERFAZ:

Accedemos a la app y nos encontramos con la siguiente pantalla:

fotos a tamaño completo

En ella solo tenemos habilitados dos botones, el de CAMERA y el de SETTINGS (botón arriba a la derecha).

Presionando el de CAMARA podremos elegir una fotografía de nuestro carrete fotográfico o realizar una captura con la cámara del iPhone. Seleccionamos una o capturamos y entonces se nos habilitarán los demás botones del menú.

subir fotos a tamaño completo

Con ellos podremos…:

  • STITCH: Podremos crear mosaicos con distintas fotografías, para guardarlas en nuestro carrete o subirlas a distintas redes sociales.

Sube collages de fotos a tamaño completo

  • INSTASIZE: Pulsando sobre esta opción, la foto se encuadrará a tamaño completo. Esto sirve para después de haber hecho zoom en la foto, volverla al tamaño completo con el que queremos guardar o publicar la fotografía.
  • SHARE: Pulsando en “SHARE” exportaremos la fotografía, tal y como la estamos visionando, a las distintas redes sociales disponibles y a nuestro carrete.

Sube fotos a tamaño completo a Instagram

  • BORDERS: Podremos añadir un fondo, de distintos colores y formas, a la fotografía.

Fondo de fotos a tamaño completo para Instagram

  • LAYERS: Podremos añadir filtros, textos a nuestra imagen con unos simple toques de pantalla.

Texto en fotos a tamaño completo para Instagram

  • SETTINGS: Situado en el botón que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla, visualizaremos información sobre las redes sociales a las que pertenece INSTASIZE y podremos elegir el tamaño de la imagen a exportar, ver nuestras compras in-app, configurar el hashtag cuando publiquemos en Twitter…

Configuración de fotos a tamaño completo

COMO PUBLICAR FOTOS A TAMAÑO COMPLETO EN INSTAGRAM:

Para ello deberemos seguir estos pasos:

  • Entrar a la app y presionar el botón CAMERA, donde seleccionaremos o realizaremos una fotografía.
  • Configurar la instantánea a nuestro antojo añadiéndole un collage, un fondo, haciéndole zoom… podremos modificar todo lo que la app nos permita y exportaremos la foto tal y como se vea en la app. Con esto queremos decir que si aplicamos un zoom con el que hagamos la foto muy pequeña, esta será la fotografía que enviemos a Instagram o que guardaremos en nuestro iPhone.

App para subir fotos a tamaño completo

  • Tras editar la foto a nuestro antojo, presionaremos el botón “SHARE” y seleccionaremos la opción “INSTAGRAM” y luego pulsamos “OPEN IN NSTAGRAM“.

fotos a tamaño completo en Instagram

  • A continuación se abrirá Instagram directamente en el editor donde veremos la fotografía a tamaño completo que queremos publicar.

Interfaz de Instagram con fotos a tamaño completo

Aquí os pasamos un video en el que podréis visualizar la interfaz de la app y el proceder para publicar una foto a tamaño completo (El vídeo pertenece a una antigua versión, pero el funcionamiento es el mismo):

CONCLUSIÓN:

Sin ningún lugar a dudas, INSTASIZE es la mejor app para publicar fotos a tamaño completo en INSTAGRAM.

Hace unas semanas os hablamos de INSTACROP, una app que también realiza esta función, pero os tenemos que comentar que INSTASIZE es mucho mejor y además sube las fotos a una resolución de hasta 1500×1500 píxeles.

Descarga la app pulsando AQUÍ.

Versión comentada: 2.2

 

Más artículos sobre:,