INSTAGRAM y como echar a perder una gran plataforma de fotografía

Con esta noticia nos topamos ayer en el diario EL PAIS…

” “Estás de acuerdo en que un comercio o cualquier otra entidad pueda pagarnos por emplear tu alias, tus gustos, tus fotos (con cualquier asociación de metadatos), y/o cualquier cosa que hagas, para contenidos de pagos esponsorizados o promociones, sin ninguna compensación para ti”. Si no está de acuerdo causará baja en Instagram, si lo está, tu vida, todas las fotos que se cuelguen a partir del 16 de enero, sin distinción de la edad del usuario o de los fotografiados, quedan a merced de Instagram.” Si quieres leer la noticia completa pincha AQUÍ.

Se nos rompió el corazón al leerla, ya que nos encantaba publicar fotografías y que la gente las votara. Ahora con esta nueva política y rumbo comercial que va a coger Instagram, seguramente abandonaremos el barco y migraremos con nuestras fotos a otra plataforma.

De momento nos han hablado de STAMATIC, EYEEM y PINTEREST como posibles aplicaciones para migrar nuestras fotografías. Las vamos a analizar a fondo y ya os contaremos nuestro veredicto.

Ahora bien, si vosotros ya habéis pensado en abandonar Instagram y migrar a otra app de similares características  seguramente querréis descargar todas las fotografías que habéis colgado en vuestro perfil Instagram. ¿Como hacerlo?, a continuación os lo explicamos:

instaport

  • Pinchar en el siguiente enlace: INSTAPORT
  • Introducir vuestros datos de Instagram y autorizar para acceder a nuestros datos.
  • Elegir el formato en el que queremos recuperar todas nuestras fotos.

Tras esperar un tiempo (proporcional a las fotos que tengamos colgadas), tendremos descargadas nuestras fotografías y ya podremos empezar a colgarlas, de nuevo, en la nueva red social fotográfica elegida.

Nosotros esperaremos un tiempo para analizar las apps que os hemos comentado y ya os daremos nuestro veredicto. Lo que si está claro es que en breve se producirá un DESTRONO en APPerlas.

Si queréis ver las nuevas condiciones de uso de Instagram PINCHAD AQUÍ.

ÚLTIMA HORA: Parece que reculan, según leemos en TRECEBITS.COM 

Más artículos sobre:,