Instagram Direct, te enseñamos a usar lo nuevo de Instagram

Instagram direct

Te presentamos Instagram Direct, la novedad más destacada de la nueva versión 5.0 de Instagram para iPhone, que nosotros os analizamos y os enseñamos a usar.

Nos presentan Instagram Direct, una nueva forma de enviar mensajes con fotos y vídeos a tus amigos de esta red social. De esta manera podremos compartir imágenes sólo con las personas que deseemos y evitar, así, que una imagen sea vista por cualquiera de la personas que usan esta Instagram.

Ahora veremos un nuevo icono en la esquina superior derecha de tu sección principal. Es la bandeja de entrada privada donde veremos las fotos y los vídeos que nos han enviado directamente y de manera privada, nuestros contactos de esta red social de fotografía.

Instagram direct

COMO MANDAR FOTOS POR INSTAGRAM DIRECT:

Para enviar tus fotos o vídeos de manera privada, podremos hacerlo de dos maneras:

  • Podremos hacerlo directamente entrando en la nueva opción Direct, que como hemos dicho antes está situada en la sección principal, y pulsando el en botón “+” que nos aparece en la parte superior derecha de dicha sección. Realizamos la instantánea, o la escogemos de nuestro carrete fotográfico, la editamos y a la hora de compartirla deberemos seleccionar la opción “Direct” en vez de “Seguidores“. Cuando termines la edición, selecciona a las personas con quien quieras compartir.

 Instagram direct para iPhone

  • Directamente, realizaremos una fotografía o la escogeremos de nuestra biblioteca de imágenes y, tras editarla, a la hora de compartir, deberemos seleccionar la opción “Direct“, en vez de seguidores, para elegir a nuestros amigos a los que queremos enviar esa imagen.

Nueva función Instagram direct

Una nueva función que seguro usaremos mucho para compartir, privadamente, fotografías que sólo queremos hacer llegar a ciertas personas.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: