¿ iMessage no envía mensajes desde que actualizaste a iOS 7.0.2?

iMessage no envía mensajes

Muchas personas tienen el problema de que iMESSAGE no envía mensajes desde que actualizó su iPhone, iPad o iPod TOUCH a iOS 7.0.2.

Nosotros hemos sido de esos usuarios que enviábamos mensajes por iMessage y estos se quedaban como colgados a la hora del envío. La barrita de progreso del envío se quedaba cortada y no avanzaba para conseguir mandar el mensaje.

Hemos estado dando mil vueltas y haciendo mil y una pruebas para intentar solucionar el problema. Hemos desactivado y activado iMessage, hemos restaurado una copia de seguridad antigua, hemos restaurado el dispositivo… y siempre nos volvía a aparecer el problema.

Este fallo de iOS 7.0.2 es uno de los que más dolores de cabeza está dando a muchos usuarios de dispositivos iOS y hoy os vamos a explicar como corregirlo, a la espera de que APPLE lance una nueva actualización para corregir el problema.

¿IMESSAGE NO ENVÍA MENSAJES? AQUÍ LA SOLUCIÓN:

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ir a AJUSTES/MENSAJES de nuestro terminal y desactivar iMessage.

iMessage no envía mensajes

  • Volvemos a la pantalla inicial y volvemos a acceder a AJUSTES/GENERAL/RESTABLECER.
  • Dentro de esa opción presionaremos en RESTABLECER AJUSTES DE RED (tenemos que decir que esto elimina ajustes y también las claves de redes wifi almacenadas)

iMessage no envía mensajes iOs 7.0.2

  • Por último volvemos a AJUSTES/MENSAJES y activamos de nuevo iMessage.

A nosotros, de momento, nos ha funcionado y no hemos vuelto a tener problemas a la hora de mandar mensajes desde esta plataforma. Esperemos no se vuelva a producir dicho fallo.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:
  • Norton

    Solucionado!!

    Gracias

    • Kurko76

      De nada CRACK!!!