La APP de las imágenes de los 80 trae novedades

Si sois amantes de los 80 seguro que sabréis que existe la app VIVÍ LOS 80’s con la que poder refrescar imágenes de series, productos, juguetes… que seguramente marcaron tu vida de alguna manera. Esta aplicación acaba de actualizarse a la versión 1.3 y ya la tenemos disponible para iPhone.

Esta app, además, posee un trivial con imágenes de la década de los 80 y 90 con el cual pasarás un rato divertido y de nostalgia con su catálogo de 1.000 imágenes de aquellos maravillosos años donde crecimos, además los 100 primeros de la clasificación entran en el sorteo de un Iphone 5.

Imágenes de los 80 y 90

Disponemos de todo un recopilatorio de imágenes de aquella añorada época que seguro te hará recordar momentos inolvidables de tu vida.

LO NUEVO DE ESTA APLICACIÓN DE IMÁGENES DE LOS 80:

Lo que esta app ha mejorado en su nueva versión, ha sido que han añadido nuevas imágenes, han mejorado el rendimiento y diseño de la aplicación y han incluido la posibilidad de elegir las categorías con las que jugar en el trivial.

Trivial de los 80 y 90

Así es que si quieres rememorar el Frigopié, los chinitos de la suerte, las antiguas series como Comando G… no debes dejar pasar la oportunidad de descargar esta gran app en tu iPhone.

Además tienen vidente un SORTEO en el que el ganador se podrá llevar un fantástico iPHONE 5S. Compite, queda entre los 100 primeros de la clasificación y opta a conseguir el último SmartPhone de APPLE. Pincha AQUÍ para ver las bases del concurso.

Y si lo que queréis es saber más sobre esta entretenida APPerla, o descargarla, os recomendamos pasaros por el artículo en profundidad que le dedicamos en la web. Pincha AQUI para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: