HomePod mini, el hermano pequeño llega a los hogares

Os hablamos del HomePod mini, el altavoz pequeño de Apple, pero que cuenta con la mima potencia que su hermano mayor, pero en tamaño reducido.

HomePod mini

Todas las novedades del HomePod mini

Hoy os hablamos del HomePod mini, un altavoz pequeño pero potente. Una buen dispositivo para tener en el hogar, que es pequeño en tamaño y en precio, pero igual de grande que su hermano mayor.

Mucho se especulaba con la salida de un nuevo altavoz inteligente por parte de Apple. Aunque ya en los últimos días, se hablaba de uno más pequeño. Pues bien, finalmente esto es lo que hemos visto, un altavoz igual de potente pero mucho más pequeño, para colocar en cualquier parte del hogar.

Con este altavoz, Apple ha escuchado a los usuarios y consigue así que muchos más puedan tener más de un HomePod en su hogar. Pero vamos a ver que nos presenta este altavoz.

Todas las novedades del HomePod Mini

Como hemos comentado, estamos ante un altavoz pequeño, pero que cuenta con las mismas características que el HomePod que ya conocemos.

Así que vamos a adentrarnos un poco más adentro de este altavoz inteligente en versión mini:

  • Procesador S5, el mismo que vemos en los Apple Watch S5 y SE.
  • Cuenta con un altavoz dinámico completo que nos proporciona un sonido de 360º.
  • Posibilidad de sincronizarse con los demás HomePod que tengamos en casa.
  • Siri y su reconocimiento es dos veces más rápido.
  • Cuenta con Intercom, que es la posibilidad de transmitir mensajes entre HomePod.
  • Lo encontramos en color negro o blanco.

Estas son las características que más nos han llamado la atención. Recordamos que es exactamente igual que el HomePod que ya conocemos y por tanto, no vamos a destacar nada nuevo si ya lo tenemos en el otro. Lo que si llama la atención y bastante, es su precio:

  • 99$ y se podrá reservar a partir del próximo 6 de Noviembre, por lo que estará disponible el 16 de ese mismo mes, como ocurre con el iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini.

Comenta