Home Screen Paper Offline

Hola APPerler@s.
Hoy os traemos una APP para que podáis cambiar el fondo de vuestro SPRINGBOARD a vuestro antojo. La aplicación se llama HOME SCREEN PAPER OFFLINE y la podemos encontrar en la APP STORE.
De este tipo hay muchas en la tienda de APPLE, pero es una de las que más nos gustan debido a que tiene una gran variedad de imágenes y, además, podremos usarla incluso sin conexión a internet.

Una aplicación muy sencilla e intuitiva de usar que nos servirá para cambiar el aspecto de nuestro fondo de pantalla cuando queramos.

La instalamos y al entrar nos encontramos con esta pantalla, donde podremos elegir el color base que queramos que tenga nuestro nuevo fondo:
Elegimos el color y nos aparecerá una galería de imágenes con el color, base, que hayamos elegido. Nosotros hemos seleccionado multicolor y nos aparece la siguiente relación…:
Vemos, en la parte superior de la pantalla, que consta de 18 páginas de 12 fondos en las que seguro encontraremos alguna imagen que nos guste. Para ver una de ellas en grande, pulsaremos sobre la que queramos.
Si deslizamos hacia izquierda o derecha, la composición, iremos viendo una a una las imágenes que nos aparecían en la pantalla donde veíamos, de modo genérico, los fondos de 12 en 12.
Cuando seleccionemos la que nos guste, pincharemos sobre ella y pulsaremos el botón que vemos en la parte inferior caracterizado con una flecha hacia abajo. Hecho esto ya tendremos el fondo en nuestra biblioteca de imágenes y desde donde la seleccionaremos para fijarlo como fondo de pantalla de inicio.
Aquí tenéis el resultado
Cuando vemos las imágenes de una en una, si pulsamos sobre la “X“, que nos aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, volveremos a la relación de imágenes donde nos aparecía 12 fondos en la pantalla. Y si queremos volver a la pantalla donde seleccionábamos el color base de las composiciones, desde esta página, pincharemos en el botón de “LISTA” que nos aparece en la parte inferior izquierda.
APP ELIMINADA DE LA APP STORE
Más artículos sobre: