FULL-BODY, nueva app para ejercicios con pelotas de Fitness

El estreno app del día es FULL-BODY, una aplicación que nos permitirá hacer rutinas de ejercicios con las grandes pelotas que se usan en gimnasios para realizar Fitness. Si eres de las personas que usan este tipo de accesorias para realizar ejercicio, no dudes en descargar esta app en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Full-body exercise ball workout

Lo primero que se necesita, obviamente, es tener cerca uno de estos grandes balones. Este tipo de equipamiento de fitness es uno de los que hace trabajar a todos los músculos del cuerpo. Para permanecer en la bola, estás obligado a usar todos los músculos, lo que hace que aumentes la fuerza y ​​mejores tu estabilidad. Esta rutina de tonificación de la cabeza a los pies fue diseñado por Ashley Conrad, un afamado entrenador personal de Los Ángeles (EE.UU.).

Hacer ejercicios sobre la pelota suiza nos permite trabajar sólo con el peso de nuestro cuerpo, ampliando el abanico de ejercicios que podremos realizar sobre ella sin miedo a posible lesiones. Activa más el músculo, debido a que se crea una inestabilidad que corregiremos con nuestros propios músculos y sirven para aumentar la resistencia y firmeza de todas las partes de nuestro cuerpo, aunque podremos hacer más hincapié en unas más que en otras, como por ejemplo en abdominales, los oblicuos y transverso del abdomen.

Es recomendable hacer este tipo de ejercicios 3 veces a la semana como mínimo.

SEIS RAZONES PARA USAR LA APP FULL-BODY:

Full-body compo

 

Aquí os pasamos seis razones para comenzar el entrenamiento con Full-Body:

  • Construye un cuerpo 10, porque no hay una mayor sensación de mirarte en el espejo y simplemente que te encante lo que ves.
  • Todos los músculos tonificados, bajo nivel de grasa corporal, definición muscular notable y forma, sin aumentar exageradamente el volumen del músculo.
  • Mantén tu corazón fuerte y sano, porque tu corazón es un músculo también y se hace más fuerte y más saludable si vives una vida activa.
  • Una piel clara y hermosa que brilla intensamente. N deberás de preocuparte más por la celulitis cuando vayas a la playa.
  • Reducir el estrés, la ansiedad y combatir la depresión. Realizar regularmente ejercicio es la clave para tu cabeza al igual que es para tu corazón. Te relajará, estarás más tranquilo, combatirás la depresión y disiparás el estrés.
  • Un alma más feliz y una sonrisa más grande.

Es una muy buena app para realizar ejercicio en casa. Eso sí, deberemos de comprarnos una de estas pelotas Suizas para poder realizar los ejercicios que nos aparecen en la aplicación.

Un contratiempo de Full-Body es que está completamente en inglés, pero no os preocupéis ya que no hace falta saber de este idioma para navegar por la app. Es fácil e intuitiva de usar.

Si te has decidido a ponerte en forma antes del verano… ¿Qué mejor app que FULL-BODY?.

Pincha AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE. Avisamos que el coste de la app es de 0,99€.


Esta app apareció en la APP STORE el día 20 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.