Frontline: The Longest Day, nuevo juego de estrategia bélica

Acaba de aterrizar en la APP STORE el juego FRONTLINE: THE LONGEST DAY, apasionante app de estrategia bélica que llega a nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH para hacer las delicias de los amantes de este tipo de juegos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

6 de Junio de 1944. Es el día “D” de la exitosa operación aliada para la liberación de Europa Occidental, ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Frontline : The Longest Day

En Frontline: The longest day, los jugadores ordenan las fuerzas aliadas a través de una de las más famosas batallas, liberar a Europa de manos del ejército alemán. En el juego se dan lugar cinco misiones masivas, desafiantes y en las que podrás participar, todas ellas inspiradas en misiones históricas que tuvieron lugar durante la operación Overlord: Utah, Omaha, Gold, Cherbourg, Sword & Juno.

Los jugadores se enfrentan a decisiones difíciles y tendrán que pensar estratégicamente en como usar las opciones que tienen, para tomar ventaja del terreno, utilizar las técnicas de combate sabiamente y asegurarse de aprovechar la habilidad especial de cada unidad para vencer al enemigo y sacar a Europa de las manos de Hitler.

CARACTERÍSTICAS DE FRONTLINE: THE LONGEST DAY:

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=56Qc9ANwB8I” css=”.vc_custom_1418198418194{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

A continuación os listamos las características más destacables de esta nueva app:

  • Combate aéreo y terrestre. Todas las unidades tienen fortalezas y debilidades y cada una de ellas se deberán emplear en diferentes usos. Hay más de 80 de ellos!
  • Las unidades mejorarán a lo largo del juego, basándose en el éxito de combate y experiencia. Esto es una herramienta muy poderosa para avanzar en el juego que proporciona, a los jugadores, un ejército personalizado en función de su estilo de juego.
  • Mecánica de combate complejos y habilidades especiales para todas las unidades, tales como: maniobras de acompañamiento, la eliminación de las minas terrestres, apoyo de artillería, ataques aéreos, transporte, bolsas de aren, granadas incendiarias, granadas de humo, artillería presas…
  • Los mapas están basados en el terreno real, para crear un impacto dramático en dicha situación histórica.
  • Un estilo visual único usando unidades detalladas y representaciones realistas de las mismas.

Todo un juegazo para los amantes de las épicas batallas de la historia y para demostrar tus dotes estratégicas y de mando en este tipo de juegos bélicos.

La única pega que tiene FrontLine, es que está todo en inglés. No es un impedimento, ya que con que tengas un nivel mínimo de este idioma, podrás desenvolverte bien en el juego. De todas formas, esperamos que en futuras actualizaciones lo traduzcan a nuestro idioma.

Si quieres descargar la app en tu dispositivo, aquí abajo os dejamos el enlace para ello.

Frontline

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id935241858?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: