Las novedades en Facebook, tras su última actualización

Han llegado varias NOVEDADES EN FACEBOOK, tras la última actualización recibida hace unos días. La nueva versión 20.0 trae cosas nuevas a nuestros dispositivos iOS.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y es que ahora en cada actualización de esta app, nos toca adivinar que mejoras trae, ya que no las especifica en ningún lado. Estos días, probando esta nueva versión, nos hemos dado cuenta de unas mejoras que seguro a más de un@ llamarán mucho la atención.

Todas las novedades en Facebook 20.0

A continuación os las contamos y, si sabéis de más mejoras en la app tras su última versión, no dudéis en contárnoslas en los comentarios de este artículo.

NOVEDADES EN FACEBOOK 20.0:

Que nos hayamos dado cuenta, a parte de mejoras en la opción de búsqueda, las novedades más destacables han sido dos:

  • Se ha añadido el grupo “TODOS LOS DE FACEBOOK” a la lista de contactos de nuestro dispositivo. Si os dirigís a la app nativa de “Contactos”, y pulsáis en la opción “Grupos” que nos aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, podréis ver que aparte de los grupos personales que tenemos, nos aparece una nueva sección llamada “FACEBOOK” en la que se agregan contactos de Facebook que tengamos en la red social. Si no eres partidario de tenerlos en vuestra lista de contactos personal, solo deberéis desmarcar esta opción, para que desaparezcan de la vuestra lista.

Novedades en Facebook

  • Otra novedad, y que a nosotros nos ha parecido la mejor, es la posibilidad de configurar que noticias queremos recibir en nuestro muro. Esto es posible dada la nueva función que nos aparece en el menú lateral de la app, con el nombre de “PREFERENCIAS DE LA SECCIÓN DE NOTICIAS“. Un nuevo apartado que nos permitirá, de un plumazo, seleccionar de que personas queremos recibir información, de que páginas… En este TUTORIAL (en breve disponible), os lo explicamos más detalladamente.

Novedades en Facebook 20.0

Nosotros, la novedad que realmente destacamos y valoramos es la segunda que os hemos comentado. Con ella podremos personalizar rápidamente, qué contenidos queremos recibir en nuestro muro de Facebook.

La primera de las mejoras no nos ha gustado tanto, aunque a much@s de vosotr@s os vendrá de perlas, porque vemos que atenta un poco con la privacidad de las personas. Nosotros, como muchos de vosotr@s, seguimos en Facebook a personas un poco por obligación y por no hacer algún que otro feo, pero que en realidad nos importa poco lo que digan a través de esta red social. Es por ello que no nos interesa tener sus datos en nuestra lista de contactos, y menos, que aparezcan nuestros datos en su lista de contactos. Es por ello que si no queréis que aparezca ni vuestra dirección, ni teléfono… en teléfonos ajenos, configuréis vuestro perfil en cuanto a privacidad.

Sin más, os emplazamos a un nuevo artículo en breve.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 08/12/2014
Versión: 20.0
Tamaño: 70.6 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: