Observa fotos hechas a tu alrededor y descubre nuevos lugares

Fotos hechas cerca

¿Cuantas veces has visto una foto publicada en INSTAGRAM, PANORAMIO, FLICKR… y te has preguntado donde se encontrará ese bello lugar? Seguro que muchas.

Nosotros te vamos a enseñar a como ver fotos hechas a tu alrededor para que puedas, de esta manera, descubrir nuevos lugares de tu ciudad o zona en la que te encuentres de vacaciones, de negocios… .

Para ello vamos a usar la aplicación LOCALSCOPE, una fantástica app de navegación con la que poder descubrir o buscar miles de sitios a tu alrededor.

COMO VER LAS FOTOS HECHAS A TU ALREDEDOR:

Para poder ver las fotografías publicadas en las distintas redes sociales y que se hayan capturado por tu zona, deberemos habilitar la opción de localización en LocalScope para que nos ubique de manera geográfica (si no sabes activarlo pregúntanos en los comentarios de este artículo y te lo explicamos).

Luego entramos en la app y presionamos en la opción “DESCUBRIR“.

Descubre fotos hechas cerca de ti

Una vez dentro desplazaremos de izquierda a derecha el scroll que nos aparece en la parte inferior de la pantalla, dejando seleccionadas la red social de fotografía que deseemos visualizar.

Fotos hechas cerca de zona

Como vemos en la foto anterior, hemos seleccionado la red social de PANORAMIO, para saber que cuales son las fotos hechas cerca de nosotros y publicadas en dicha plataforma.

Pulsando sobre cualquiera de ellas accederemos a información más detallada de la misma como dirección, localización…

Fotos hechas por tu zona

En Localscope podremos seleccionar entre varias redes sociales de fotografía. Tendremos información de…:

  • Instagram
  • Panoramio
  • Flickr
  • Picasa

NUESTRA EXPERIENCIA:

La función de “DESCUBRIR” de esta APPerla la usamos mucho cada vez que nos vamos de visita turística a cualquier parte. Llegar a tu destino y echar una ojeada a las fotos que han realizado por la zona, es una manera de descubrir sitios interesantes para visitar.

Incluso en tu propia ciudad hay lugares que seguro aun te sorprenderán. Gracias a esta aplicación nosotros hace unos meses descubrimos las hermosas vistas que hay de la ciudad de Alicante, desde la cima de la SERRA GROSSA.

Fantástica función la que podemos dar a esta APPerla para descubrir nuevos lugares cercanos a nosotros.

¿Que no sabías que esta app existía? Échale un ojo a nuestro artículo donde hablamos de ella en profundidad.